Hace 16 años
-Cuchillo.
-Pinza.
-servilleta.
-Ok,ya está ahora por favor la inyección.
-aquí tiene.-dijo la ayudante.
Todo estaba acabado,ya estaba hecho,no había vuelta atrás,una creación inmunda,no digno de vivir , ¿qué acaso querían a hacer sufrir a aquel producto?,sería un fenómeno,y no lo aceptaría la humanidad,sería horrible,todo era descabellado,esto solo sería la primera creación,Un híbrido
Híbrido
Crear embriones de animales con células madre humanas,son los llamados "humaniamales" o quimeras, como se conocían en la antigua Grecia a los híbridos entre animales y humanos.
-Apellido de la mujer.
-Park señor
-ok,hasta se me olvida el apellido de mi hija,si tan solo su madre me hubiese dado la oportunidad de ponerle mi apellido,es horrible ese apellido.-dijo mientras apuntaba en su libreta de notas.
-Presenta signos vitales,todo estable.-dijo la ayudante.
-si como sea,ahora hay que cuídarla mucho,para que el feto pueda crecer bien.
-si señor.
-ahora si a esperar.-dijo Jung-ho
Aquel hombre había inyectado a su propia hija,para poder crear un feto,un híbrido,era un psicópata.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Todo empezó cuando contrajo matrimonio con Park suni,Ella era una mujer muy muy hermosa,se dedicaba a la jardinería.
Jung-ho era un aprendiz de la academia de ciencias e investigación,el se adentro demasiado a el estudio,perdió la cabeza y empezó a maltratar a Suni,pero lo que el no sabía es que ella llevaba 3 meses de embarazo.
No paso mucho y el supo la noticia,no,no salto de alegría como cualquier papá, prefiero guardar silencio.
La pequeñita Park ya había nacido, siempre fue muy humilde y atenta,era una copia de Suni.
Misteriosamente Suni murió cuando la pequeñita Park tenía 12 años en todo ese tiempo no paro de experimentar con ella,ahora era dueño de su cuerpo y hasta ahora con 17 años la había embarazado,para crear un híbrido,solo era un experimento más.
LA INYECCIÓN TRAE LA CÉLULA O COMO DIRIA ES UN ESPARMATZOIDE DE UN ANIMAL Y ESO SE INYECTAN
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? Park Jimin, híbrido.Yoonmin
FanfictionUna noche cuando se encuentran dos almas gemelas. Un incendio. El Subgeneral Kim Taehyung y el Señor Min buscan pruebas y pistas del incendio,pero hayan cadáveres. Psicópata asesino Un conejo Amor y miedo Híbridos,un experimento. Contiene: Yoonmin ...