El rubio cachetón se encontraba corriendo hacia el teatro donde daría su presentación numero que solo Dios sabe.
Estaba de feliz, como de constumbre. hace ya 7 años que toca sus maravillosas piezas creadas por el mismo. Son su orgullo, simplemente aquella carpeta con el contenido preciado, era lo mas hermoso que le habia pasado en la vida.
Dejo de correr por dos minutos, tomo aire y volvio a correr con todas las fuerzas posibles. sin si quiera darse cuenta, en ese momento chocó con la persona que menos se esperaba; Min Yoongi. aquel chico "Común que habia conocido en un charla hace 7 años en la preparatoria. Min Yoongi, la razon por la que componia piezas de melancolia y suspenso.
–Park Jimin– Dijo aquel chico de tez palida que tenia los nervios de punta a Jimin.
–Min YoonGi– Dijo en el mismo todo Park.
Ambos se quedaron mirando por aproximadamente un minuto. Jimin tragó y solto una pequeña risa nerviosa e involuntaria de sus labios.
–Hyung, voy tarde a mi trabajo, tenga un lindo d-dia– Dijo el cachetón y se fue sin antes no hacer una pequeña reverencia. Jimin siguio su rumbo al teatro.
cuando por fin llego, saco su violin de un color bastante llamativo; Azúl.
Se adentro al gran escenario y comenzó a tocar sus hermosas melodias. como era de costumbre por su mente pasaba el Joven Min con esa sonrisa y ojos gatunos que enloquecian al músico.
Narra Yoongi
–Amoooor, vamos por favor. quedan entradas para ver a Paaaaaark– Si, mi novia queria ir al teatro a ver a Park Jimin, mi primer amor de la secundaria.
no estuvimos juntos, yo no le gustaba pero a mi eso me daba lo mismo, yo lo amaba demasiado...aun lo amo.
–Cariño, ya te dije que tengo trabajo ahora. ademas sabes perfectamente que no me gusta la musica. menos ese violin que probablemente me hará llorar de tan triste que es– Dije en un tono firme, rogando para que Hyuna (Mi novia) dejara de insistir.
–MIN YOONGI, NO ME INTERESA SI NO TE GUSTA EL VIOLIN, YO LO AMO Y LO SABES, AMOR. ¿TAN DIFICIL ES DARME EN EL GUSTO?– No puede ser...lo ojos de Hyuna comenzaron a cristalizarse.
–Pero cariño, ¿y el trabajo?– La miré e hice un pequeño puchero.
–De eso ya me encargué. Quizás podriamos invitar a tus padres, ¿no crees?–
–IRÉ, LO JURO. NO ME DORMIRÉ NI TRATARE DE NO IR PERO POR FAVOR NO INVITES A MIS PADRES– Rogué aun con el puchero en mis labios. Hyuna solto una carcajada y dejo un pequeño pico en mis labios.
–Ya ya ya, está bien amor, solo no te exaltes demasiado.– Asentí lentamente y fui a mi habitacion, para mi GRANDIOSA SUERTE era hoy aquel acto y no habia necesidad de pensar tanto en el hecho de que vere a Park Jimin tocar su hermoso violín azul.
Comencé a vestirme con un poco de pereza. aunque cualquier cosa en este minuto es mejor que quedarme acostado junto a mi novia fingiendo que esta todo bien.
Hyuna sabe perfectamente que soy gay, pero ella decide ignorarlo completamente ya que sus padres y mis padres tienen un convenio en sus empresas gracias a nuestra relacion, que fastidio.
–Amor...– Otra vez esa maldita voz. –Iré primero ¿si? tengo una sorpresa para ti así que me iré primero– di una sonrisa forzada y asenti con un poco de ternura. –No tardes, adiós–
–Adiós– dije por ultima vez para luego seguir vistiendome.
al terminar, caminé con calma hacia el teatro. la verdad, no me importaba llegar tarde.
Vi a lo lejos. un chico de cabellos rubios corriendo a toda velocidad, reí al verlo tan alterao hasta que cada vez lo veia mas cerca y aquel rubio no tenia ni la mas minima intencion de notar que yo iba caminando en la misma acera.
Sin querer, espero, aquel chico chocó con mi hombro haciendo que se detuviera. al ver la persona que estaba posada frente a mi me congelé. mi corazon comenzó a latir rapidamente, mis manos y mi cuello comenzaron a sudar sin parar. tragué con fuerza y solo pude decir dos palabras que sin embargo eran la razón de su existir.
–Park Jimin...– Solté con mi rostro totalmente relajado a lo que el respondio:
–Min YoonGi– Joder, mi nombre se escuchaba tan bien en sus regordetos labios que mi cabeza imagino 50 cosas sanas y otras 50 indebidas. me quedé viendo sus hermosos ojos por aproximadamente un minuto. Creia que lo habia superado pero al parecer no es así. lo amo como nunca he amado a alguien.
–Hyung, voy tarde a mi trabajo, tenga un lindo d-dia– musitó el pequeño con una calida sonrisa en su rostro y desaparecio de mi vista. Bien hecho Min Yoongi, te has vuelto a enamorar por vez 257 del chico del violín azul.
Di un gran suspiro y segui caminando en sentido contrario al chico ¿Por que? diran ustedes si se supone que vamos al mismo lugar. pues decidi tomar una ruta mas lenta solo para no tener que ver a Hyuna por tanto tiempo.
Narra Jimin
No puedo creerlo, despues de 7 años me topo con el verdadero dueño de mi corazon. crei que yo solo le pertenecía a la música y que nada mas que ella me haria sentir tan lleno pero al parecer me equivocaba. Min Yoongi, el chico comun y corriente con el que me he cruzado minutos atras es el verdadero dueño de mi corazon aunque el no lo sepa.
Al tocar mis melodias solo podia imaginar la sonrisa de Yoongi, esto era un jodido problema que debia solucionar muy pronto.
Al terminar la primera pieza, volvi a afinar mi violin y comencé a tocar la pieza que compuse solo para el, solo para el amor de mi vida. MIN YOONGI.
Sin si quiera darme cuenta comencé a llorar, sin escandalo por el momento pero la gente lo notó. comenzaron a murmurar y unos 2 minutos despues no pude soportarlo y caí de rodillas al suelo para luego comenzar a llorar con escandalo. nunca habia sentido un dolor tan grande. El no tenerlo cerca, el querer llamarlo y contarle lo que me esta pasando era realmente doloroso.
¿Que hago ahora? mi carrera está completamente arruinada solo por un amor no correspondido, o eso creo.
04-08-2021
Buen diaaa, Mi nombre es Tillie pero en mi nombre de usuario me tengo como parkmaty porque esta cuenta la cree cuando tenia 10 años SLDKJIOFKSDJFKLSDF
creo que esta historia sera bastante corta y espero que con capitulos largos, les quiero y por favor voten y recomienden la historia.
a lo largo de la historia habran demasiadas emociones que en realidad estan un poco estancadas en mi por un primer amor no correspondido. espero les guste mucho este primer capitulo, besitos
TAMBIEN LAMENTO MUCHO LOS TILDES NO PUESTOS
ESTÁS LEYENDO
El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]
RastgelePark Jimin, un joven violinista reconocido mundialmente por sus obras escritas. Min Yoongi, un joven corriente que no tiene nada que perder hasta que conoce a su predestinado. ¿Que ocurrirá despues de una tragrdia que marcará su relacion? Jimin:...