✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤Editado✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊
Después de la pelea Nick condujo a sofia hasta su cabaña para tratar sus heridas
-Ven siéntate aquí- dijo nick, señalando su cama antes de ir al baño en busca del botiquín.
Mientras esperaba, Sofía observó la habitación con determinación. Era amplia, con dos camas grandes una de Nick y otra de su hermano, adornada con objetos que reflejaban la personalidad de ambos. Nick regresó con el botiquín y se sentó frente a ella.
-¿Por qué te peleaste con Sheila?- preguntó Nick con una sonrisa divertida, mientras preparaba el algodón y el alcohol.
-Ella y su grupito estaban lastimando a Ziggy, y me molesta que no hagan nada al respecto- respondió Sofía, nerviosa ante la mirada de Nick.
-Es lindo que defiendas a tu hermana. Ahora quédate quieta para curarte la ceja primero- dijo Nick, sonriendo mientras se acercaba a su rostro. Sofía desvió la mirada, algo cohibida.
Nick cuidadosamente curó su ceja, observando detenidamente su rostro. Al terminar, comenzó a tratar su labio. Al presionar accidentalmente con el algodón, Sofía se quejó levemente y levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Nick fijos en ella.
Nick pasó uno de sus dedos por el labio de Sofía y se acercó lentamente. Sofía hizo lo mismo, acercándose hasta que sus rostros casi se rozaron, quedando a centímetros de distancia. Se besaron lentamente, dejándose llevar por la intensidad del momento.
el beso empezó a subir lentamente de tono y Nick con cuidado la empujó levemente para subir arriba de ella y seguir besando a la castaña sin pensarlo
(Damon es nick)
Nick siguió besando sus carnosos labios que tantas ganas tenía de probar, pero sus pensamientos están confundidos por las hermanas Berman, lentamente se separaron con la respiración agitada por la falta de aire y se miraron para volver a besarse, Nick mordió delicadamente el labio inferior de la chica, haciendo que suelte un leve gemido.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street(1978) Mon Amour Nick Goode y tu ( Terminado)
TerrorLas hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico que te gusta esta enamorado de tu hermana menor y lo peor es que tendrás que sobrevivir juntas con t...