Kryptonianos pt 1

1.3K 95 9
                                    

G. Zod: Mi nombre es General Zod, vengo de un planeta distante al suyo.

Momo: ¿Que es esto?

[Izuku miraría el teléfono y después al techo]

Inko: ¿Izuku?

Izuku: Lo que temía, ya están aquí.
..
G. Zod: Ustedes han albergado por un largo tiempo a un ciudadano mío, su nombre Izuk-El, les pido cooperar y no saldrán heridos, y esto se lo digo a Izuk-El, rindete dentro de 24 horas o iré por ti.

[FIN TRANSMISIÓN]
..
Izuku: Lois, tienen que salir de aquí.

Lois: Si.

[Lois iba a abrir la puerta pero cuando la jalo está estaba cerrada]

General Swanwick: Me temo que eso no va a ser posible.

[Todas miraban para todos lados buscando de donde provenía la voz, solo Izuku posó su vista hacia un espejo, y con eso las demás fijaron la mirada hacia el]

Lois: ¡¿Porque?!

Momo: ¡¡Como miembro de la familia Yaoyorozu, les exigo que habrán estas puertas ahora!!

G. Swanwick: Lo siento señorita Yaoyorozu, eso no es posible.

Dr. Hamilton: Yo lo explicaré mejor, hola mi nombre es.....

Izuku: Emil Hamilton, lo se, puedo ver la identificación en su bolsillo junto con un paquete medio lleno de caramelos también puedo ver a los soldados en la siguiente habitación preparando las balas con tranquilizantes, no las necesitan.

Dr. Hamilton: Señor no, no puede esperar que no tomemos precauciones, podría estar cargando algún tipo de patógeno alienígena.

Izuku: He estado aquí 17 años, aún no eh infectado a nadie.

G. Swanwick: Que usted sepa, tenemos legítimas preocupaciones de seguridad, usted ya le reveló su identidad a sus compañeros y a la señorita Lane por qué no hacer lo mismo con nosotros.

Izuku [Rompiendo las esposas]: Pongamos las cosas en claro general, me tienen miedo porque no pueden controlarme, no puede y jamás lo hará, pero eso no significa que soy su enemigo.

G. Swanwick: ¿Quien lo es, Zod?

Izuku: Eso es lo que me preocupa.

G. Swanwick: Tal vez sea verdad pero tengo órdenes de entregarlo con él.

Izuku: Haga lo que tenga que hacer.

Inko: Izuku no vayas.

Izuku: Todo estará bien madre, solo recuerda lo que hablamos, tienes que ponerte a salvo, ve a la granja, ahí estarás a salvo.

[Las puertas de la habitación se abrieron y entraron demasiados soldados]

G. Swanwick: Es hora.

Izuku: Ok.

Momo: ¡Alto!, quiero hablar con el a solas.

Soldado: Señorita eso no es posible.

Momo: Entonces, tendra que darle mucha explicaciones a mi padre, verdad General Swanwick.

[El General solo sudo frio al recordar que el acuerdo entre Estados Unidos y Japón solo pudo lograrse a la intervención del señor Yaoyorozu y que el era uno de los mayores contribuyentes económicos del gobierno del país]

G. Swanwick: Bien, 2 minutos.
......

Izuku [Risita]: No que no te gustaba usar tu apellido por los beneficios que tenia.

El hijo de krypton y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora