Capitulo 22

67 21 43
                                    

Tentaciones andantes.

Verónica

1... 2... 3... 4... no recuerdo con cuantos  hombres me he acostado en menos de  tres días. Calculando y planeando una huida de este infierno, me encuentro bañando a Nicol, ya que ha sido la más afectada de todo esto, las inyecciones de heroína han hecho estrago en su cuerpo han dañado su alma mientras la han violado una tras otra veces. Me echo la culpa por meterla en esto, en las últimas noches es lo poco que duerme ya que exclama por más dosis y sus alucinaciones son otra parte de sus pesadillas.

— Esteban...— tintinea mientras el agua fría la empapa.

Gritos de su parte recordando a la persona que ama. Por mi parte tengo que lidear con los hombres con los que me he acostado pensando que todo acabará. Que Steven o Diana pasarán por esa puerta para acabar con esta pesadilla, que Rebecca me esperará con los brazos abiertos y que Nicol, se recuperará.

— Ya pronto saldremos de acá.

Lagrimas caen de mi parte mientras me pongo a pensar; ¿En qué momento se fue todo a la mierda?

— ¿Difícil situación no?— comenta Lili, en el umbral de la puerta.

— ¿Qué cosa?

— Venir a rescatar a tu hermana y resivir su rechazo.

Congelo la bañada de Nicol, y me levanto encarando a Lili. Dicen que en  las putas no se pueden confiar y ahora una tiene mi vida en sus manos.

— No se de que me hablas— paso por su lado mientras busco la toalla.

— ¿Por qué tan a la defensiva?

Camina hacia mí interviniendo en mis pasos para ir al baño.

— No soy el enemigo acá — se posa frente a mí y rosa sus manos en mi piel— escuche la discusión que tuviste con Brenda hace unos días y supongo que se me hizo tierno.

Desliza la tira de mi franela y yo por mi parte no me muevo.

— Tuve que borrar las últimas imágenes que grabaron las cámaras, aunque de todas maneras no se escuchan, pero igual pueden sospechar.

Lili, es hermosa, con curvas que resaltan aún más su belleza, sabe lo que tiene y se aprovecha de eso, madura y con más edad que yo, ella tiene 26 mientras yo tengo 23, labios voluptuosos, con piel morena, cabello castaño obscuro y ojos marrones. Dicen que es la mamá de todas acá porque de todas ella es la que más razonamiento tiene al momento de que alguna entre en crisis.

Comienzo a sentir su respiración y mi alerta de supervivencia se despierta, es deseo andante pero no ahora.

— ¿Qué  es lo que quieres Lili? — paso por su lado dirigiendome al baño.

— Todas queremos salir de acá y se que tú no vienes a quedarte.— me ayuda a sacar a Nicol— Se que tu hermana te odia pero tienes que hablar con ella porque créeme que cuando hay odio de por medio uno no razona al momento de hacer cualquier estupidez.

— ¿Qué tratas de decir? ¿Qué  mi hermana va a ir a contarle que soy su hermana a Hassan?

— Si, se que suena absurdo pero tu hermana ha pasado por momentos muy difíciles y soy testigo de sus momentos de crisis echándote la culpa a ti. Estos últimos días nadie aguanta su genio y créeme que Adbel, no es tonto.

Latidos infernales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora