1

208 34 4
                                    

Aquella chica,ya había dado a luz a aquel producto llamado híbrido,cual fue su sorpresa que pensaron que sería feo,pero vaya era muy hermoso se parecía a su abuela,ojos café claro,unos cachetes grandes y rosados,de tez clara,unos labios grandes y rosaditos,cabello rubio,y claro no podía faltar destacaba sus orejas color blanco por fuera y rosadas por dentro,su colita larga blanca con la punta dos rayas de color rosado,era tan pequeño,y muy hermoso.

La señorita Park cuido de el, después de todo era su hijo,y lo amaba tanto,hacia todo lo posible para que no viera aquel lado espantoso donde vivían,con su abuelo.

Jung-ho le puso el nombre a aquel cachorro,se llamaría Jimin, significaba sabiduría,quizás se lo puso porque pensaba que aquella idea de crear un híbrido era producto de su sabiduría.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jimin con 3 años

-Mami.-hablo Jimin

-¿si amor?

-tengo hambre,ya me aburrí de la lechita.-decia mientras agachaba sus orejitas con dos perforaciones de cada lado,dos aritos.

-Cielo,sabes que el abuelo aún no me da permiso para poder salir del cuarto.

-Pero mami,¿Por qué?,no hemos hecho nada malo.

Esa fue la pregunta que temió escuchar,¿Por qué?.

Después de que nació Jimin los 2 primeros años lo estudiaron el hicieron muchas pruebas de sangre,aveces Jimin no podía controlarse y sacaba sus garritas y colmillos en forma de ataque y por causa de eso,lo inyectaban y al día siguiente despertaba en una camita en el suelo con su mamá aún lado;Así es Jung-ho ya no le servía más a Jimin y empezó a capturar a chicas para hacer más pruebas,más híbridos,cada vez más,aveces muchas no soportaban y morían en el Proceso o al dar luz perdían mucha sangre.

La señorita Park se enfermó,ya que todo el olor de los químicos le daño,cada vez que iba por algo de comer,cuando se lo permitían,ella ni Jimin podían salir del cuarto donde estaban,solo cuando Jung decidía.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-Mami,Ji,Ji,Ji.-reía el pequeño Park, le habían dado una Bolita de estambre.

-Cariño,Ja,ja,espera ven aquí

-Mamiiiii...te quiero mucho mucho mucho,te quiero tanto que yo te invitaría a comer a todo los lugares cuando se grande.-decia Park con 7 añitos,con orgullo.

La chica,ya no sabía que hacer,se sentía tan mal,había veces que se quería escapar,pero no podía,había quedado muy delgada y salud cada vez empeoraba.

-Cielo,yo sé que cuando seas grande me llevarás a comer a muchos lugares.

- si mami!!!.-dijo mientras salía corriendo hacia los brazos de su mami y estamparse para formar un cálido abrazo,un abrazo de amor,un abrazo materno,un abrazo especial,y ......un último abrazo.

Último abrazo.

Ya habían pasado 2 semanas después de la muerte De la señorita Park,Jimin lloró demasiado, sus ojos quedaron muy rojitos,de tanto llorar,las dos semanas estuvo llorando,el solo quería a su mami, que la mimara,que le cepillara su colita,le limpiará sus orejitas y le hiciera ronronear por las caricias dulces,de cariño,de amor.

Amor,si eso quería Jimin.

Jimin siempre se quedó en el cuarto,y nunca cambió,las ayudantes de su abuelo le llevaban la comida,y su lechita,si Jimin pudiera ya estar grande pero era un gatito que esperabas,le encantaba la leche.

Es muy feo pensar pero Jimin vivió su niñez y adolescencia encerrado,no salía de aquel cuarto,era sofocante, sobretodo recordar a su mamá le dolía tanto,la extrañaba tanto,otro día más,llorando.

Llorando.







Hola,espero que alguien lea esto,lo estoy haciendo con mucho cariño, cuídense!!❤️

Piobow01 ( ◜‿◝ )♡

¿Quién eres? Park Jimin, híbrido.YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora