#SeBuscaUnLider (Parte 1)

152 7 21
                                    

1x16

Ya pasaron agunos meses desde que el equipo derroto a Grodd. Barry se ha hecho cada vez mas rapido gracias a los entrenamientos de Jay, mientras trabajando en Dulce Justicia y ayudando a Jay para mantener la casa, Hal continua su entrenamiento de Green Lantern, ahora sin Sinestro y con su nueva compañera Jessia Cruz, y intenta a seguido jugando futbol, Oliver intenta reconectar con su madre y su hermana, quienes han cambiado mucho desde los casi dos años que estuvo en la isla, Garth se ha acostumbrado cada vez mas al munco humano gracias a sus amigos, y incluso consiguio el increibe trabajo de levarle agua a los jugadores de futbol mientras que Carter...bueno e sigue igual de emo que siempre... Y como super heroes se han visto un poco relegados por la aparicion de las Super Hero Girls, ya saben...son todas chicas y es mas politicamente correcto...en fin, pero hoy la historia va a tratar de aguien mas....

*Metropolis, Academia Militar*

Un oficial y un entrenador se encontraban hablanblando mientras algunos reclutas entrenaban

-Oficial: Oiga,  me gustaria saber quien de tus estudiantes a mostrado un mejor desempeño...

-Entrenador: Ah si, hay un estdante que ha mostrado un desempeño mejor que cualquier estudante de esta academia...es agil, fuerte, tiene un gran sentido de liderasgo, basciamente es el esteriotipo de super soldado...y su nombre es Steve *Es interrumpido*

-Ofical: Rogers? *Dice emocionado*

-Entrenador: Que? No! Ese es un personaje ficticio...se llama Steve Trevor...

-Oficial: Oh...okey...*Dice avergonazdo* Me lo podrias traer?

-Entrenador:Eh...claro...Trevor! Ven aqui!

Un hombre de 3 etros, musculoso, y un una gran barba y cabello rubio se acerca a el oficial y a el entrenador con un halcon en su hombro

-Oficial: Wow! Este es exactamente el tipo de soldado que esta- *Es interrumpido*

-Entrenador: Espere, Pepe que estas haciendo?! Estas tapando a Steve idiota!

-Pepe elimpiabaños: Pe-pe-perdon jefe...

-Entrenador: Perdon mis huevos Pepe! Largate!

Pepe elimpiabaños se retiro a limpar baños fue aguantando las lagrimas :(

-Entrenador: Hay por eso nadie lo aguanta...*Dice susurrando* Bueno aqui esta Steve!

Un chico rubio de estatura promedio y con una inquitabe sonrisa se acerca corriendo a el entrenador y el general.

Un chico rubio de estatura promedio y con una inquitabe sonrisa se acerca corriendo a el entrenador y el general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Aqui estoy señor! 

-Entrenador: Si, bueno este es el mejor de la academia!

-Steve: Mucho gusto general, soy Steve Trevor! *Dice estrechando su mano*

The Invinci-Bros (Orígenes Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora