ADVERTENCIA

6.9K 234 52
                                    

El primer y el segundo libro contienen lenguaje fuerte y escenas de violencias. Como también contenido sexual explicito, no apto para sensibles.

NOTA IMPORTANTE: los capítulos son largos. 

Luego de esto. Espero que disfruten la lectura❤️

Instagram: @p_ssummerr
Tiktok: @p_summeer
Twitter: @PSummeer.

&&&

Emily Miller, conocida en su preparatoria por ser la más popular, y es que toda su vida la lleva a ese puesto. Además de sus cualidades.

Carismática, inteligente, divertida, coqueta, atractiva, millonaria..., estas son unas de las tantas que tiene y que en su secundaria la tachan como: "Queen B" y otros deciden tacharla como: "Mimada" "Diosa" aunque ella se sienta halagada. Ella siente es solo una fachada de su vida.

Sus amigos, quienes la acompañan en momentos inolvidables, son considerados también populares. Su vida social y estatus lo llevan a eso, formando un grupo llamado no solo por los adolescentes, sino por la ciudad "La elite de Miami". Ellos también tienen historias por contar.

Emily se dedicó al menos disfrutar de su alrededor con los lujos que su apellido le obsequia: ir de fiesta a los mejores lugares, bailar con su mejor amiga hasta no poder más con sus pies y divertirse con chicos, pero solo coquetear.

Emily teme por esas dos palabras; enamorarse y amar, aún más con su última experiencia.

Aunque no es la única..., mientras ella teme por esas dos palabras. James Harrison no sabe que existen, tampoco está muy interesado en darle un vistazo.

O eso creía...

¿Simples palabras para describir a James Harrison?

Arrogancia...

Prepotencia...

Superioridad...

&&&

El libro esta en edición y es por eso que habrán algunos cambios. Espero que les guste.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora