Hola Lucy,Lamento si no te doy una carta digna de ti, no soy tan buena escritora como tu y menos si es sobre mis sentimientos, ha pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos, la razón del porque no había contestado antes es porque me desinstalado wattpad y hasta hoy supe de la existencia de las cartas.
Contestando tus preguntas, estoy bien, he conocido gente nueva estas semanas y me caen muy bien, en la escuela pase primer año y me preparo para segundo, intento mejorar poco a poco y me esfuerzo por ser mejor, logre controlar la ansiedad y la depresión con el tiempo.
Por otro lado conocí a alguien, pero claro era claro que eso no iba a funcionar, esa persona no era para mi, supongo que solo acepte malos tratos y demás porque creí merecer eso, después de que lo nuestro termino pensaba que no merecía un amor como el que tu me diste, así que deje que me hicieran sentir mal hasta que se aburrieron de mi, pero bueno al fin logre entender que no merezco esos tratos y no volveré a dejar que me traten así.
Sobre lo que paso respecto a nosotras no creo que deba perdonarte nada, para mi no has hecho nada malo pero aun así me alegro y te perdono, de nuevo una disculpa por mis actitudes toxicas y demás, me esfuerzo por cambiar eso de mi y creo que lo hago bien, que me puedas perdonar poco a poco y que sigas con tu vida es algo que me alegra saber. Me alegra saber de ti, aun me pregunto si sigues desayunando chocolatada con pepitos, si te va bien en volley, si aun bailas mientras limpias tu pieza o si aun tienes esa sonrisa cuando vez shrek, son algunas cosas de las que aun pienso, hace tiempo no hablamos y aunque pensé en hacerlo muchas veces me daba miedo escribirte, sentía que si lo hacia te arruinaría el día o algo parecido, no olvide tu cumpleaños pero como dije antes tenia miedo de arruinarte el día, después de leer la carta supongo que hice lo correcto en no hacerlo, igual espero que te la hayas pasado bien y que todo vaya bien en tu vida.
Supongo que es todo lo que tengo que decir, no es necesario responder si no quieres , solo pensé que merecías tener una respuesta de mi parte, igual si decides responder con gusto lo leeré, adiós lucy.
~faby