~Ethan Hwang.~

647 39 4
                                    

Los pedidos están abiertos amoresss!!!

~Lo bueno tarda en llegar.~

Narrador Omnisciente.

La familia Hwang estaba buscando una niñera, para que cuidara del pequeño Tyrus. Aisha, estaba buscando trabajo, con la palabra clave en su currículum "Tengo experiencia con niños".

La familia, al enterarse de esto y ver que la chica tenía un buen historial, decidieron contactarla. Aisha, al enterarse de esto se había puesto muy feliz.

El día llego y Aisha fue a la casa del niño, los padres le dieron indicaciones y luego de despedirse de Tyrus se fueron. La chica comenzó a relacionarse con el niño y le había parecido muy tierno y amable. Habían pasado todo el día juntos hasta que se había hecho muy de noche y los padres del niño aún no llegaban, así que se sentaron en el sillón a mirar una película, hasta que Tyrus cayó dormido encima de ella.

La chica comenzaba a tener sueño, pero debía mantenerse despierta. Sus ojos parecían cerrarse por si solos, pero estos se abrieron como platos al escuchar el ruido de la puerta, tenía miedo, ¿y si no eran los padres del niño? ¿Y si eran ladrones?

Se mantuvo alerta hasta que vio a un chico pasar por la puerta, se veía desalineado y triste.

—Quien rayos eres?— Pregunto la chica asustada.

—Hola, vivo en esta casa, soy Ethan, hermano del niño que está contigo y tu quien eres?— Ethan dejo sus llaves sobre la mesita que estaba a un lado de la puerta.

—Soy Aisha, niñera de Tyrus.— Respondió Aisha a la pregunta del chico. —Estas bien?— Pregunto al ver cómo el chico se pasaba el dorso de su mano por su mejilla.

—Si, no te preocupes.— Ethan entró al baño y todo se quedó en silencio, por un lado se escuchaba el sonido de la película que aún se reproducía y por el otro se escuchaba el llanto de Ethan en el baño. Aisha preocupada se levantó intentando no despertar al pequeño y se dirigió a la puerta del baño donde tocó tres veces.

—No estás bien Ethan, quieres hablar?, Se que recién nos conocemos pero quiero ayudarte.— El chirrido de la puerta hizo que Aisha se separe de la puerta, ahí estaba el pobre chico con sus mejillas algo rojas.

—A parte de niñera también eres psicóloga?— La chica rió suave y negó con su cabeza.

—No, pero soy buena dando consejos.— Ambos adolescentes se sentaron en otro sillón alejado del pequeño Tyrus que estaba totalmente dormido. —Y? Que sucedió?—

—Mi novia me dejó, por otro. La encontré con un chico cuando fui a visitarla.— La chica vió con tristeza como los achinados ojos de Ethan se llenaban de lágrimas.

—Hacia cuánto estaban juntos?—

—Fuimos amigos por mucho tiempo, pero hacía 4 meses que estábamos juntos, enserio la amaba.— Y dejo las lágrimas caer nuevamente por sus mejillas.

—Ella se lo pierde, con lo poco que llevamos hablando puedo deducir que eres una buena persona, tienes un gran corazón, con muchos sentimientos dentro. Las cosas pasan por algo Ethan, quizás no era la correcta, lo bueno tarda en llegar.— La chica se encogió de hombros, Ethan tenía toda su atención puesta en ella.

—Eres buena, has tenido muchas rupturas amorosas o algo así?— Ella rió leve, no quería despertar a Tyrus.

—No, de hecho jamás tuve novio.— Ethan la miro sorprendido.

—Enserio? Eres muy bonita como para nunca haber tenido novio, a parte tienes buenos consejos como para no tener experiencia en el amor.—

—La entrenadora no juega.— Ambos rieron y siguieron conversando hasta que los padres de Ethan llegaron y ella se tuvo que marchar luego de rechazar la invitación a quedarse a dormir.

Los meses pasaron y Aisha e Ethan se hacieron muy amigos, ambos cuidaban a Tyrus de vez en cuando y salían juntos a parques a pasar el rato.
Poco a poco los sentimientos fueron floreciendo, y ambos comenzaron a sentir cosas por el otro.

Luego de haber cuidado de Tyrus toda la tarde, Ethan invito a Aisha a ir al parque de diversiones, donde se divirtieron mucho, terminando su diversión en la rueda de la fortuna (o vuelta al mundo).

Ambos observaban el paisaje desde arriba y Ethan pensaba en como confesarle sus sentimientos, luego de varios suspiros y intentos fallidos de hablar, soltó un último suspiro y comenzó.

—Aisha, te amo.— La chica puso su atención en él, soprendida por lo que acababa de decirle. —Recuerdas que me dijiste que lo bueno tardaba en llegar?— Ella asintió. —En ese momento no me había dado cuenta de que "lo bueno" estaba frente a mis ojos. Y tarde varios meses en darme cuenta de que eras la persona correcta, la chica con la que quiero pasar el resto de mí vida si es posible. Hace semanas estoy queriendo decírtelo pero soy demasiado cobarde como para hacerlo y tengo miedo de que me vuelvan a romper el corazón. Me harías el chico más feliz del mundo si aceptaras ser mí novia.— Aisha sonreía a más no poder con lágrimas en los ojos, sin pensarlo dos veces se tiró a los labios de Ethan, besándolo con dulzura y disfrutando del bello momento, una noche totalmente estrellada y de luna llena.

Al separarse juntaron sus frentes, Ethan aún esperaba la respuesta. —Si quiero ser tu novia, y quiero que sepas, que por nada del mundo rompería tu corazón Ethan, jamás lo haría.— Volvieron a juntar sus labios, un beso lleno de pasión y sentimientos.

Lo bueno había tardado en llegar, pero al final, Ethan había encontrado a la chica perfecta.

Los pedidos están abiertos amoresss!!!

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora