𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎

1 0 0
                                    

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 , 𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 , 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑟𝑖𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 , 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒 , 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 , 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 , 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 , 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 , 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜 , 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑙𝑜 , 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 , 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑖𝑡𝑎 , 𝑔𝑜𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 , 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 , 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 , 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 , 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑧 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 , 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 , 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑎 , 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑔𝑟𝑜𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 , 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎 , 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 , 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 , 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 .

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑎𝑠𝑖 ; 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑙𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 , 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑏𝑖𝑑𝑎𝑠 , 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 , 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑎 𝑦 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟 , 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑖𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 , 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑦 𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒; 

𝐸𝑙: 𝑇𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑛𝑝𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 .

𝐸𝑙𝑙𝑎: 𝑆𝑖 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜

𝑇𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑎 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑜𝑠𝑝𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑙𝑒 𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠, 𝑣𝑎𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦.

𝐸𝑙𝑙𝑎: 𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟...

𝐸𝑙: 𝑆𝑖 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢...

𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑠𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒...

𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora