La enfermera lena esta loca?

912 45 8
                                    

✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤Editado✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕾𝖔𝖋𝖎𝖆

Después de que Ziggy se retirara, Cindy se acercó a  mi

-Oye Sofi, ¿te puedo pedir un favor?-preguntó Cindy mientras caminaban juntas hacia el comedor.

-Claro, dime, ¿qué necesitas?- respondí amablemente, siguiendo a su hermana menor y encontrando un lugar para sentarse.

-Mira, Tommy y yo tenemos que limpiar el comedor después de la cena. ¿Podrías ayudarnos?- preguntó Cindy, mientras comenzaba a servirse la comida.

reflexione por un momento, pensando en mis planes y en la conversación pendiente con Ziggy, pero luego respondí con una sonrisa sincera

-Bueno, después de todo, no tengo ningún otro compromiso. Con gusto les ayudo.-

Así que  acepte ayudar a Cindy y Tommy con la limpieza después de la cena. Mientras comían, yo continuaba pensando en la revelación de Ziggy y en cómo manejar mis  propios sentimientos respecto a Nick, sin dejar de lado la tarea que le esperaba después.

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

Después de que todos terminaron de comer, Tommy, Cindy y Sofía se quedaron en el comedor para limpiar. Cindy comenzó a desahogarse mientras fregaba el piso.

-Juro por Dios que todos quieren arruinar mi vida-murmuró entre dientes, moviendo la esponja con furia.Sofía escuchaba con atención mientras limpiaba las ventanas, y Tommy, ocupado con las mesas, añadió su opinión.

-Es increíble cómo Alice siempre actúa como si tuviera 12 años, obsesionada con castigarte por algo que ni siquiera fue tu culpa-comentó Tommy, agitando el trapeador con determinación.

-No puedo creer que alguna vez fueran amigas- musitó Sofía para sí misma, contemplando la dinámica entre su hermana y Alice.Cindy continuó lamentándose mientras fregaba más duro, sus palabras llenas de frustración hacia Ziggy.

-Y Ziggy... en cualquier momento terminará en la cárcel o algo peor- dijo Cindy con un tono de preocupación evidente.Sofía intervino para calmar un poco las aguas. 

-Cindy, sabes que Ziggy tiene dificultades para hacer amigos y adaptarse. No puedes esperar cambiarla- dijo con tranquilidad, tratando de mantenerlos ánimos.

-Pero quiero ser un buen ejemplo, y siempre acabo siendo la presumida y la aburrida- se quejó Cindy, frustrada hasta el punto de romper la esponja con rabia.

Después de ese incidente, Sofía y Cindy fueron a buscar una nueva esponja y un trapeador para terminar la limpieza, dejando a Tommy solo en el comedor. Mientras buscaban los utensilios de limpieza, Sofía notó que el cajón de los cuchillos estaba abierto, pero pensó que no era relevante y lo cerró sin prestarle mucha atención.Cuando regresaron al comedor, notaron que Tommy no estaba donde lo habían dejado.

-Tommy, ¿dónde estás?-llamó Cindy, mirando a su alrededor con inquietud.

-¿Qué pasa?-respondió Tommy repentinamente, causando que las chicas dieran un brinco del susto.

-¡mierda, nos asustaste!- exclamó Sofía, tratando de calmarse.

Antes de que Cindy pudiera decir algo más, fueron interrumpidos por un ruido en la puerta. La enfermera Lane entró de repente en la habitación.

-Lo siento, pero no puedo salvarte- dijo la enfermera con una expresión perturbadora mientras avanzaba hacia ellos con un cuchillo en la mano.Sofía y Cindy se miraron con horror al ver el arma en la mano de la enfermera. Tommy estaba luchando con ella para quitársela cuando Sofía, desesperada por ayudarlo, vio una piedra cercana. Sin pensar demasiado, la agarró y corrió hacia la enfermera Lane, golpeándola en la cabeza con fuerza y dejándola inconsciente.

Fear Street(1978) Mon Amour Nick Goode y tu ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora