Capitulo 26

480 52 0
                                    

Por otro lado la pareja hasta ahora despertaba de su sueño. Tae fue el primero en despertar, tenia un día muy poco ocupado y tenia que irse al despacho lo mas pronto posible. Claramente por el se hubiera quedado con el Jimin pero el deber lo llamaba. Jimin empezó a sentir unas tiernas caricias en su rostro. Casi sutiles. Pero aun así logro despertarlo.

-Oh te desperté.... perdón

-No pasa nada Tae - le regalo una linda sonrisa.

-Bueno días lindo.

-Buenos días Tete.

-Tete? me gusta. Minnie lastimosamente debo irme ya.

-Pero no vas a desayunar conmigo?

-Minnie enserio tengo que llegar al despacho lo mas pronto posible.... hoy tengo un día difícil en el trabajo.

-Oh entiendo....

-No lindo no me hagas pucheros. Te prometo que a la próxima desayunamos juntos.

-Próximo? - Jimin se sonrojo

-Si, si me invitas claro. Por mi quiero despertar todos los días a tu lado. Sabias que duermes como un angelito y que recién despierto te ves demasiado adorable?

-Basta no digas mentiras, la cara amanece hinchada me veo terrible- se tapo la cara con la sabana.

-Mírame bonito, no te tapes la cara por favor.

Jimin bajo la semana y lo miro como el le pidió con un poco de timidez. La verdad no entendía porque estaba tan tímido pero Tae lo ponía nervioso con tantos halagos,

Una vez que sus ojos se encontraron con el contrario, Tae junto sus labios con Jimin. El le correspondió pero se alejo al momento.

-Que paso hice algo mal?

-No Tete.... es que no me he cepillado los dientes y me da pena.....

-Ay bebe pero si no tienes mal aliento.

-Acaso..... so tengo?

-No Tete hahaha soy raro... perdón

-Deja de pedir por todo. Quieres que te bese nuevamente? o prefieres que no lo vuelva hacer?

-Si, si quiero.....

-Que quieres?

-Que me beses

-Tu petición son ordenes majestad

Volvió a juntas sus labios con Tae. El beso empezó a subir de tono pero Tae freno todo antes. El claro que deseaba a Jimin pero era muy pronto. El no quería que Jimin pensara que solo quería sexo. Tae quería conquistarlo y lo harían en el tiempo correcto.

-Ahora porque frenaste tu?

-Lindo no vamos a tener sexo aun. Y no me malinterpretes, me muero por hacerte el amor pero no será hoy. Es muy pronto. Quiero conquistarte no solo matar ganas. Anoche hablaba enserio. Quiero que seas mi pareja. Pero no quiero que hagas cosas sin pensar.... tu aun tienes a alguien en tu corazón...yo tampoco quiero salir herido. No eres una aventura para mi. Quiero que en un futuro seas mi esposo y darte herederos. Quiero hacer una familia contigo. Jimin yo estoy enamorado.

-yo....

- Entiendo si con esto te asusto y prefieres frenar todo... pero no puedo ser ese otro clavo para que olvides al que te rompió el corazón.

-Hey Tae no lo eres. No quiero usarte para olvidar a nadie. Si no te niego aun lo quiero. Pero créeme cuando te digo que cuando estoy contigo no pienso en el . Solo pienso en ti y en mi juntos. Quiero darme una oportunidad y si quizás me estaba apresurando.... hagamos el amor cuando sea el momento correcto. Por favor no te vayas, nunca me dejes. Yo quiero tener esta linda historia de amor contigo.

- Estas seguro? Mira que si me dices que si no te dejare nunca.

-Si. Quiero tener una vida a tu lado, quiero tener citas, quiero enamorarme al punto de querer compartir toda mi vida a tu lado. Solo no me dejes Tae.

-Esta bien Minnie. Entonces haremos las cosas a mi manera. Hoy te llamo en la noche. Estaré un poco ocupado pero mañana alístate y cancela tus planes. Tendremos nuestra primera cita oficial.

-Me encanta. Espero que tengas un buen día. Espero tu llamada.

-Adiós lindo.

-Adiós Tete.

Tae salio de la habitación de Jimin , saludo al escolta y se dirigió a la salida. Debía llegar rápido a su casa, lo esperaba mucho trabajo.

volviendo con Jungkook y Hobi desayunaron y cuadraron como seria el plan. Hobi tenia que ser omnisciente. Estar cuidando de Jimin pero al mismo tiempo estar escuchando todo. Jungkook quería hacerla hablar para tener pruebas que usaría luego a su favor. Jungkook no sabia que Lisa ya no era esa cocinera estúpida de hace tiempo. Esta Lisa tenia una sola cosa en mente. Jungkook era suyo o no era de nadie.

- Entonces debes intentar sacar mucha información. Por si algo sale mal ve con Jay es de los nuestros.

-Pero no quiero que mas personas sepan....

-No tiene porque saber nada. El va seguir ordenes. Si ve que estas en peligro interviene. No sabemos de esta loca.... no confio en ella. Y de Jimin no te preocupes yo lo cuido.

-Esta Jay será.

-Jungkook. tengo una duda.... cual es un plan después de esto?

-La verdad no se.... seria usar esta conversación para amenazarla de que deje el pais o la entregare a la reina.

-Hay algo que se te escapa...

-Que?

-Ella tiene pruebas tuyas y del príncipe juntos. Y aparte aun no sabemos quien le filtra la información. No sabemos quien nos esta traicionando.

-Cierto..... que sugieres?

- Si grabaremos e intentaras sacar información pero aun no le dirás nada nos haremos los locos. E intentaremos encontrar quien es su aliado. Y si debes verte con ella lo hacemos. ES que si no estamos graves porque sabrá lo que hacemos y que no.

-Esta bien tienes razón Hobi... espero no tener que verla mas .. le tengo fastidio.

-Quien no? Esta loca.

Mientras terminaban de desayunar y cuadrar el plan, su celular sonó. Era un mensaje.

-Hola Kook

- Hola

-Uy que seco. No te alegras de que te hablara?

-Solo dime donde y a que hora.

-Ok....

-A las 12 : 30 en el restaurante Woky, vamos a almorzar. Hoy invito yo y tu después.

-Ok a las 12: 30 estaré ahí . Adios Lisa.

-Que te dijo?

-12:30 en Woky

-Uy tiene dinero?

-Porque?

-Ese restaurante tiene 5 estrellas.

-Ni idea la verdad yo solo voy por la declaración para hundirla.

-Ok solo ten cuidado si?

- Si. Ya pasaron las dos horas vamos por el micrófono.

-Vamos.

Jungkook y Hobi pagaron y se fueron a la casa de Jackson por el micrófono.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora