Capitulo 2: Futuro no tan alejado.

160 28 6
                                    

Narra Yoongi

Al llegar al teatro Hyuna me estaba esperando con unos chocolates que segun ella (no se de donde saco eso) son mis favoritos. Le di las gracias obviamente por cortesia y me sente a su lado para escuchar en concierto de mi Mochi. Si, le puse un apodo a Jimin porque estoy mas que seguro y preparado para decirle lo que siento de una vez por todas en un futuro no tan alejado. 

Me senté en la fila numero 3 del teatro, tenia una perfecta vista para ver a Jimin. Apenas subió al escenario pude ver en su hermoso rostro un poco de ansiedad y nervios que luego se echaron a volar cuando el sonido del para mi triste violín comenzó a sonar y retumbar entre las paredes del gran teatro.

Algo siento. Siento que mi corazón se abrió, puedo sentir las melodias del violín como algo mio, parte de mi. Amo esta sensación, quisera quedarme aquí para siempre. Me siento lleno al escuchar a Jimin tocar ese pequeño violín de 3/4 porque el 4/4 le quedaba demasiado grande para ser tocado por el.
Puedo sentir como Jimin se llena de pureza y de esperanza al sentir las vibraciones que le brinda la musica. ¿Como no lo vi antes? ¿Como no pude ver aquel arte que llena corazones como nadie lo hace? Por cada acorde, nota y tiempo que pasa puedo amar mas la música, aunque creo que cada vez mas puedo amar a Jimin.

–Hyuna, debo hablar contigo– Ella solo giró su cabeza en mi direccion y sonrió para luego asentír levemente. Pude ver un poco de dolor en sus ojos, como si supiera lo que está por venir. Lo siento mucho, Hyuna, pero no puedo seguir ocultando este amor tan indescriptible.

*FLASHBACK*

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos chicos se levantaron de sus pupitres que estaban en diferentes salones, caminaron a paso lento hacia un salón algo diferente. Era el salón para una charla aburrida sobre filosofia titulada "Ser o no Ser"
Para ambos, era una actividad bastante aburrida.

Jimin llego 5 minutos antes como es su costumbre mientras que Yoongi llegó 5 tarde.
Se sentaron ambos uno al lado del otro sin si quierq dirigirse la palabra, nada fuera de lo común, eran unos completos desconocidos.

Yoongi giró su cabeza en direccion al menor y pudo ver a un pequeño nili regordete de 16 años con el cabello color rosa, le quedaba totalmente encantador.

—¿Cual es tu nombre?— habló primero Jimin a lo que Yoongi se asustó un poco. Se sonrojó por el hecho de que Jimin sabia que lo estaba mirando.

—Yoongi, Min Yoongi, ¿el tuyo?— Jimin miró al mayor y le regaló una sonrisa.

—Yoongi hyung, he oido mucho sobre ti— musitó el menor haciendo que Yoongi quedara algo confundido —¿usted es amigo de Hyuna verdad?— Yoongi asintió lentamente y le regaló una sonrisa. —Hyuna es una muy buena amiga, mandele saludos cuando la vea de mi parte, por favor—

—S-Si, cuando la vea se los daré— Jimin asintió y el contrario revolvió los cabellos del antes nombrado.

En ese momengo una corriente electrica pasó por ambos de pies a cabeza sintiendo la necesidad de mirarse dulcemente a los ojos.
—Y-Yoongi Hyung...— dijo Jimin mirando al mayor con unos ojos que reflejaban mucho cariño.

—¿Si, Jimin-ssi?—

—¿Nos hemos visto antes?— Jimin susurro y se acercó un poco al mayor.
Jimin sentia como si hubieran compartido toda una vida entera antes de esta.

—Lo dudo mucho, Jimin— musitó Yoongi para luego sonreirle y volver la vista al frente ya que la que dirigia la charla, ya habia llegado.

Esa fue la primera y ultima vez que Yoongi y Jimin hablaron de cerca. Despues de eso solo se tiraban pequeñas miradas llenas de amor y dulzura que solo ellos entendian.
2 años despues Jimin se cambió de escuela lo que lo hizo sufrir bastante por tener que separarse de su entonces primer y unico amor que nunca dejó de serlo.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora