Aunque no digas ni una palabra

352 29 0
                                    

JUNGKOOK

Lisa estuvo entre mis brazos, en mi casa, mirando una película conmigo y besándonos otro poco no puedo creerlo aún. Después de ese día no nos volvimos a ver ni hablar por 2 días eso me decepciono un poco, pero esta vez ella me envió el primer mensaje. 

Por primera vez dio el primer paso hacia mi, ella me invito a su casa a estar con ella, estaría sola hasta tarde, me entusiasmo la idea de volver a estar solos, para volver a tenerla entre mis brazos, rodear su pequeño cuerpo, protegerla de todo mal existente.

Cuando llegue a su casa había encargado pizzas para mirar una película en su habitación, debo admitir que por un segundo me puso nervioso ante esa situación, pero en cuanto se acerco a mi y me beso dulcemente, mis pensamientos se esfumaron.

LISA

Antes de que llegara Kook me sentía nerviosa por estar solos, quizás él lo malinterpreto, pero en cuanto cruzó la puerta me acerque y le di un dulce beso su rostro era tierno, sin maldad alguna, él era solo Kook. No se que clase de brujería hizo en mi, pero generaba esos pequeños actos espontáneos que salían de mi sin permiso, me tenia hipnotizada por momentos.

Subimos a mi cuarto, tenia todo preparado para mirar las películas, pero un rato después ese plan se modifico, nos acostamos colocando nuestras cabezas juntas y comenzamos hablar, de todo y de nada como siempre hacíamos, se sentía tan bien como cada vez que estaba cerca.

Hablamos de relaciones pasadas sin dar nombres, hablamos de situaciones tristes, felices de temas profundos, de temas superficiales, no se como lo lograba o si era consciente de que conseguía que toda conversación sea interesante por más tonto que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablamos de relaciones pasadas sin dar nombres, hablamos de situaciones tristes, felices de temas profundos, de temas superficiales, no se como lo lograba o si era consciente de que conseguía que toda conversación sea interesante por más tonto que fuera el tema. 

Nos mantuvimos así por horas, comimos, jugamos tontos juegos hasta que me dio un pequeño beso, una ínfimo que inicio el conteo infinito de besos dulces, besos tiernos, besos que no tenían otras intenciones. Me hacia sentir cómoda siempre. 

Me gustaba estar con él, me gustaba la seguridad que me brindaba, me gustaba él... Tal vez debía empezar a admitirlo.

 Tal vez debía empezar a admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK

Amaba poder hablar de todo con ella, poder reír e incluso contar cosas que no sabia que guardaba en mi. Me gustaba como su rostro se tornaba curioso con cualquier tema que sacara, me encantaba saber mas de ella, por momentos sentía que volvía a estar con aquella niña risueña e inocente de la primera vez, esa niña que se envolvió en una coraza para protegerse, pero que por momentos pedía salir, y me lo pedía a mi.

Después de la sesión de besos infinita, ella se recostó en mi pecho de una manera tan natural y sincera que me derritió el corazón, comencé a acariciar su cabeza, no podía ser mas feliz. No se cuando o como sucedió pero en algún momento nos quedamos dormidos.

 No se cuando o como sucedió pero en algún momento nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISA

Me tocaron suavemente el hombro para despertarme, cuando entreabrí los ojos logre ver a Jennie. 

-Bella durmiente, tus padres están llegando- aviso. 

-Maldición.- dije. 

-Vine a ver a Nam, esta por llegar- aviso- Como no respondías las llamadas vine de inmediato a salvar tu trasero.- soltó. Señalo a mi lado, cuando giré vi a Kookie completamente dormido en la posición como habíamos quedado, sonreí ante tal imagen, pero luego fui consciente de que Jennie nos encontró así y me dio mucha vergüenza.

-Apúrate, que baje o se vaya. Antes de que lleguen.- advirtió Jen. Luego salio de la habitación.

Comencé a despertarlo suavemente, él daba pequeños quejidos como un niño. Volví a despertarlo dulcemente pero esta vez le di un suave beso que lo hizo despertarse.

 Volví a despertarlo dulcemente pero esta vez le di un suave beso que lo hizo despertarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK

Me desperté luego de que Lisa me besara dormido, fue como despertar en el cielo sin estar muerto, sonreí como idiota ante su acción. Ella me devolvió la sonrisa, la sonrisa mas bonita que conozco.

-Debes irte, mis padres están llegando.-aviso-Jennie vino ha advertirme.- dijo. 

Me apure a tomar mis cosas y me fui, salude a Jennie al bajar y emprendí camino a mi casa, muy feliz, tanto que sentía que volaba. Lisa durmió en mis brazos, me despertó con un beso, aunque no diga ni una palabra sobre sus sentimientos esto es un gran paso hacia su corazón.

LISA

Cuando Kook se fue, me puse a limpiar mi habitación, entonces entro Jennie con su sonrisa burlona que últimamente odiaba.

- ¿Y ahora? ¿Vas a seguir negando tus sentimientos?- pregunto tajante.

-No digas tonterías.- respondí.

- Claro, es normal dormir abrazados con un "amigo"- refuto.

-Esta bien, no es normal. Solo que, necesito pensar.- respondí.

-¿Que sucede Lis?- preguntó con preocupación.

-Tengo miedo, no se si estoy preparada Jen.-dije- Tengo miedo de no ser suficiente, tengo miedo de sufrir.- confesé atormentada. Lo dije, todo eso estaba en mi cabeza, todo eso empezó a crecer desde que él esta rompiendo mi coraza, la que me protege de los chicos.

-Es un buen chico Lisa, tienes que confiar en él.-hablo-Si lo que te preocupa es apostar y no estar segura de ti, pídele un tiempo. Toma distancia, no lo sé, pero no juegues con él si no estas segura.- aconsejo.

Tenia razón, necesitaba pensar, necesitaba distancia, no podía seguir siendo egoísta con sus sentimientos si no tenia claro los míos, a fin de cuentas estaba haciendo lo que no quería que me hicieran.

Le envié un mensaje a Jungkook...

LS* Siento molestar tan temprano, no necesito que contestes. Agradecería que no lo hicieras. Quiero parar las cosas aquí, esto que tenemos. No me busques, necesito pensar. 

Gaby :)


Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora