Narradorra.
En un planeta lejano habia una mujer con una bebé.
?: Lo siento, quisiera estar contigo pero no puedo. Tu tienes tu destino esta escrito- decia la mujer mientras la bebé estaba durmiendo.
La mujer la puso en una capsula y la programo para que valla a un planeta lejano. Pero la mujer no era cruel para enviarla a un planeta desavitado, asi que investigo antes y encontro uno que sabia que estaria segura.
Una vez hecho, la capsula fue a dirección al lugar.
Mientras tanto en el planeta tierra habia una familia que vivia en una montaña. Esa familia estaban comiendo en su casa tranquilamente hasta que escucharon un estruendo.Narra Goku.
Escuche un ruido o estru-tru-do? La verdad no como se dice ya que Milk me obliga a decir palabras muy dificiles. Bueno, pero eschamos algo al principio pense que era algún enemigo y sali. Habia mucho humo, me hacerque y vi que era una pequeña capsula. La abrí, se eschaba un llanto y vi que era una bebé.
Milk: Goku, que sucede?
Goku: Mira Milk- le digo mostrando al bebé.
Milk: Oh, pero que ternura. Pero que hace aqui?
Goku: Vino en esta capsula sola.
Milk: Pero Goku como va venir sola si solo es un bebé, alguíen la debio haber mandado.
Goku: je je je lo siento- dije poniendome una mano atras de la nuca.
Milk: La debieron haber abandonado- dijo para quedarse en silencio un momento.
Milk: Ya se! la apotaré, la cuidaré como mi si fuera mi hija biologica- dijo entuciasmada.
Goku: bio... que?
Milk: biologica Goku.
Goku: y eso se come?
Vi como Milk se callo al piso.
Milk: olvidalo. Lo impartante es que la cuidaremos.
Goku: si.
Narradora.
Los dos junto con la bebé se fueron adentro de su casa. Al entrar se encontraron con Gohan que estaba a lado de Goten. El hijo mayor vio a la bebé.
Gohan: y esa bebé papá?
Milk: tu padre la encontro estaba abandonada.
Goku: ella sera su hermana desde ahora.
Gohan se hacerco a la bebé y esta abrió los ojos y le rio.
Gohan: es muy bonita. Como le vamos a poner de nombre?
Milk: que tal Yui.
La bebé depronto se puso a llorar.
Goku: parece que no le gusto. Que tal Gine?
La bebé se puso feliz.
Gohan: perece que le gusto.
De pronto Goten se puso a llorar y Milk fue a verlo.
Milk: parece que se puso celoso.
Asi era todos los dias con la pequeña Gine.
ESTÁS LEYENDO
☆Estoy de vuelta☆[Dragon Ball]
FanfictionLa historia se trata de Ēida. Una niña que fue adoptada por la familia Son. Pero hay algo que la hace diferente a los demas. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Desperto y vio que estaba adentro de una ataud egipcia. Pero eso no era lo unico, tenia escarabajo...