Capitulo 27.

244 24 5
                                    

Pistas de papel

-¿Si?.
-¿Señor sprouse?
-Aja.-Son las siete de la mañana, no tengo camisa y estoy en shorts con mi cabello revuelto, cuando derrepente mi puerta sonó-talvez por milesima vez-mostrando a una linda muchacha de cabello azul, con una caja en manos y un papel el cual debía firmar (según ella).-cuentame, ¿Que es esto?

-Esto fue enviado desde new orleans, señor sprouse, lo envio una persona llamada...-La chica leyo el papel encima de la caja y de nuevo me miro-Addison Blake

-¡Dame eso!-Le arrebate la caja de las manos y de inmediato y entre a mi apartamento-¡SEÑOR, DEBE FIRMAR AQ- segunda vez en el dia, aqui vamos.

-¿Que me enviaste, que es?-En mi desesperacion, rompi la estupida caja y lo que pude encontrar fue un...

Me aburri de hablar por telefono, decido enviarte esto.:)

-¿que?

Querido Cole...

imagino que piensas que soy addison...

pues no, que ofenza, soy tu mejor hermano y el unico.

En esta caja te envio algunas cosas de tu amante secreta no tan secreta.

tambien te pido, mi paquete, mi juguetito.

quiero que lo hagas esta semana mas tardar y quiero que nos veamos fisicamente.

otra y ultima cosa... Necesito que vayas al hospital donde esta megan y hablen a solos.

le diras las siguientes palabras al pie de la letra;

"necesitan de ti, 291324, ya el pajaro puede salir de su jaula."

solo eso, gracias, amorcito.

att: D.T.S

-¿Que demonios?.-Encontre sus bonitas botas negras llenas de sangre, sus típicos anillos y esa pulsera negra que siempre lleva en su muñeca izquierda..

Todo con al menos una gota de sangre.

¿Que si es de ella? No lo sé, lo que se es que debo darle ese estúpido maletín a Dylan y ya todo estará resuelto.

~forbidden love~

-¿Entonces?

-Eso fue todo, y las cosas de ella.

-¿Que cosas son?.-Despues de entrar en una crisis y tratar de comunicarme con mi hermoso hermano para decirle hasta del mal del que morira-no lo logre-Llame a Thomas, el amigo de addison, y creo que fue lo mejor.

-Botas negras, sus anillos y una pulsera negra que siempre lleva en su..

-muñeca izquierda. Demonios, ¿Tienen algo? ¿Manchas?

-Sangre.

-¿Como sabes que es sangre?

-Para tu información, la sangré se distingue por su amargo olor a metal, querido Thomas.

-Nos vemos en la comisaría.

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora