Celos + Universidad Au
_____________
Los minutos pasaban y él sólo esperaba.
Hoy tendría una salida con Max, así que como una sorpresa inesperada, decidió venir por el Goof a la universidad para ir directamente a su salida tan pronto como el contrario saliera de clases.
Yakko veía de reojo la hora en su celular en lo que esperaba a las afueras del instituto. Sólo había pasado unos minutos desde su llegada. Así que siguió esperando con toda la paciencia del mundo mientras tarareaba una canción para distraerse.
El tiempo pasó, y como todo buen Warner que es, se empezó a impacienta por no hacer nada en todo estos minutos.
Así que decidió distraerse viendo las cosas a su alrededor. Notando como algunos alumnos paseaban por el campus con compañía mientras charlaban y reían, también por las ventanas del edificio veía como algunos alumnos pasaban por el lugar cargando libros o llendo corriendo a sus otras clases.
Yakko : Se ve divertido...
Yakko siempre tenía la duda de cómo se sentiría estudiar en una escuela así y tener compañeros con los cuál poder charlar de un tema específico que tenga que ver con los estudios.
Aveces se maldecia a si mismo por haber nacido como un niño genio y tener que haberse saltarse todo sus estudios porque no los necesitaba. Incluso se graduó con tan sólo pasar una simple prueba a tan corta edad.
Max : ¿Yakko?
Oh, Max ya salido y ni siquiera se había da do cuenta.
Yakko : ¡Sorpresa! -salta a abrazarlo colgándose de su cuello- Te estuve esperando.
Max : -sonrió negando por la acción de contrario en lo que se soltaba del agarre del Warner- Pues vámonos ya, hay muchos lugares en dónde podríamos ir hoy.
Yakko sólo asistió felizmente en lo que Max lo tomaba de la mano para irse juntos a su paseo.
Yakko : Sabes Max.
Max : ¿Mm?
Yakko : -ve de reojo la universidad- Aveces tengo celos de ti.
Max : ¿De mi? -lo voltea a ver confundido- ¿Por qué?
Yakko : -le sonríe con entusiasmo- Porque tú si pudiste aprender en estos lugares con demás gente igual a ti. En serio que envidia me das.
Max sólo se quedó confundido por unos minutos, intentado entender lo que le había dicho su enamorado. Pero después recordo que es un Warner, y aveces su lógica de ellos es muy difícil de entender. Así que solamente se limito a removerle los pelos de su cabeza de forma cariñosa y seguir con su rumbo para iniciar con su "salida" (cita indirecta).
__________________
Les juro que esta parte sería más larga y con otra historia. Pero la mendiga luz se hiba a cada rato y yo de menza se me ocurre hacer todo la parte en mi computadora... Ya se imaginará que pasó cuando la luz de nuevo se fue.
Pero ni modos, hoy toca publicación doble.
ESTÁS LEYENDO
"Yax Week"
FanfictionNo pregunten, sólo disfruten. Derechos de los personajes a sus debidos creadores (empresas)