La mentira

993 39 4
                                    


✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤Editado✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊

-porque estaba cerrada la puerta?- preguntó nick al entrar apresuradamente a la cabaña, con una expresión de confusión en el rostro.

-pensé que estaba sin seguro, ¿ y tú qué hacías?- le preguntó will  despreocupado, pero con complicidad en la mirada, consciente de los secretos que se guardaban entre ellos.

nick se apresuró a contestar, mientras caminaba hacia el baño.

-nada, solo fui a dar una vuelta, ahora me cambio y ya estoy.

mientras tanto, Sofia se quedó quieta escuchando sus voces. después de unos minutos de tensión, will la ayudó a salir sin hacer ruido, susurrándole un 

-ya puedes salir-le dijo con alivio, Sofia asintió con gratitud y le dedico una mirada de alivio, antes de salir  y caminar hacia la salida.  sin embargo, antes de salir de la cabaña, will la detuvo suavemente por la cintura y le dio un beso casto en los labios

-para que me recuerdes-murmuró con una sonrisa juguetona, mientras sofia salía de la cabaña cerrando la puerta  suavemente para no alertar a nick

nick en ese momento salió del baño al escuchar la puerta cerrarse 

-¿que paso?- pregunto , notando la expresión nerviosa de su hermano

-solo fui a ver algo. bueno, yo me voy a dormir- respondió él, intentando evitar la mirada intensa de su hermano

mientras tanto sofia llegaba a su cabaña, el crujir de la puerta al abrirse resonaba suavemente en el silencio de la noche, se movió con cuidado, consciente de no despertar a su hermana, la vio dormida en la cama junto a la ventana. un nudo se formo en su garganta al recordar lo que habia pasado, sofia se reprochaba por dejarse dominar por sus emociones, pero la traición que había sentido en ese momento aún pesaba en su corazón. se recrimino también por su propia culpa, donde se dejó llevar por la cercanía y las emociones que habían surgido entre  ellos.

una vez adentró de la cabaña, sofia se encerró en el baño, dejo que el agua caliente cayera sobre su cuerpo cansado, tratando de lavar no solo la suciedad física, sino también la perturbación de su alma. cerró los ojos y respiró profundamente, intentando encontrar la calma de sus pensamientos y sentimientos, después de una hora en el baño salió sigilosamente y se fue a su cama, cerrando los ojos dejándose llevar por el sueño.

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖘𝖔𝖋𝖎𝖆

Al despertarme temprano, me dirigí al baño con cuidado para tapar las marcas que Will me había dejado en el cuello la noche anterior. Me aseguré de ocultarlas bien antes de salir hacia el comedor, donde me senté junto a mi hermana mayor.

-Hola chicos-saludé a todos en la mesa mientras empezaban a tomar su desayuno.

-Hola- respondieron en coro, concentrados en sus platos.

-¿Van a hacer la guerra de colores hoy?- escuché que preguntaban algunos a mi alrededor.

-Sí, es hoy- confirmó la chica a quien se dirigían.La conversación fue interrumpida cuando Nick notó las marcas en el cuello de Will y le preguntó directamente al respecto. Will pareció ponerse nervioso y respondió apresuradamente

-No sé, tal vez me picó algo-

-Esos no parecen de mosquitos, parecen chupetones-comentó su amigo con una sonrisa burlona.De repente, perdí interés en la conversación al notar que Tommy actuaba de manera extraña. Pude ver cómo Cindy también lo notaba por la manera en que lo observaba de reojo.Mientras tanto, Kurt comenzó a arengar al grupo desde su posición en la mesa.

Fear Street(1978) Mon Amour Nick Goode y tu ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora