El día había transcurrido tan rápido, entre risas bochornosas de parte de jin , el amor tan acaramelado de Jimin y jungkook, las miradas que decían una y mil cosas más, T/n se sentía como en casa , protegida , es raro ..... como en un par de días ya consideraba a unos dulces chicos sus amigos , como en poco tiempo logró sonreír
Se sintió en un hogar..... lo que nunca pensaba que iba a Suceder estaba pasando 7 chicos 7 personas que aunque te harán sonreír te harán sentir felicidad, lo que en esos momentos T/n sentia era felicidad , y es que lo que esos chicos traen es felicidad ... ....
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ Que!! que no sabes donde esta ? Tienes que buscarla , de donde el gobierno me dará dinero , de donde lo tendré, necesito traerla hacia mi .
ㅡMamá!!! Danos dinero vimos en un shopping ropa hermosa !!! Lo necesitamos , nos merecemos eso después de vivir en semejante pocilga!!!
ㅡes cierto danos dinero , nos lo tienes que dar , para eso eres nuestra madre no? Para mantenernos , así que dame ㅡextendió su mano y con el seño fruncido , miro a la mujer con odio , prácticamente la estaba obligando , pero aquella mujer ni cuenta se daba , había criado a unos monstruos, sin caer en cuenta que una chica la amaba a pesar de todo lo que hizo ........se arrepentiría de eso ahora .... o después......
ㅡaqui esta niñas diviértanse y traigan ropa linda ㅡrespondio la mujer
ㅡclaro , claro lo que sea ..ㅡse fueron y emprendieron el viaje al centro comercial, si bien fueron a comprar ropa , no contaron encontrarse con una cierta y hermosa persona que estaba ahí rodeada de 7 hermosisisimos chicos ....
___________________________________________
T/n : los chicos y yo pedimos pizza para almorzar, nada saludable ,pero daba igual , era deliciosa, bien casi todos los días pedíamos comida , desde que paso aquel "incidente" los chicos me dijeron que podía quedarme a vivir con ellos ya que todavía era menor de edad y las calles eran jodidamente peligrosas , al principio me negué, no podía quedarme ahí la verdad tenía miedo ,pero jin tal parece que se comportaba como una madre , era gracioso varios tenían sus departamentos o casas pero prácticamente era como si viniesen ahí , y era bonito , No se si soy yo pero desde que hablé con jin o el día después Yoongi se comportaba, muy sobre protector , siempre trataba de acompañarme a todo lugar , incluso regrese a la escuela y el siempre me quería llevar , llevaba mis libros , la verdad mis libros no pensaban nada , aún que yo me negara a que el los llevara ,el me quitaba mi mochila y corria y a la vez gritaba ......
"Apúrate, o llegaras tarde pequeña!!!"
Y yo refunfuñando siempre le contestaba que no era pequeña , de hecho mi estatura no ayudaba mucho pero igual !!! No era tan "pequeña" , de hecho hasta ya me había acostumbrado a que me dijese así, pero eso si a regaña dientes caminaba super rápido , hasta que llegábamos a la escuela , veia a mis amigas , de hecho ellas me abrazaban como si fuera un oso de peluche por más que odie los abrazos ellas lo hacían y si la verdad me sentía cálida con ellas ..me sentia bien .......
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Ahí!! ㅡchillo la chica
Yes que joana que enrealidad era Jacinta , se estaba haciendo una depilación junto a su hermana melliza Dayane que en realidad era Altagracia , nombres un poco raros , pero lo gracioso eran los nombres con los que habían reemplazado sus verdaderos nombres , puede que pareciera que eran algo delgadas y "delicadas" pero no la verdad ellas parecían boxeadoras , te pegaban re fuerte y era feo , eran muy ,muy, presumidas e incluso negaban a su madre , que si , les daba todo lo que pedían, de hecho no sabían ni valorar el dinero , era triste ver como esas chicas se la pasaban de fiesta en fiesta , compartiendo noches , con hombres que ni conocían solo al día siguiente de las fiestas , ellas aparecían en la cama barata de un motel , desnudas y con una nota al lado que decía "gracias preciosa , fue un buen polvo" y con billetes envueltos en ese papel , no ,no eran prostitutas , solo el alcohol se les subía hasta los sesos y les impedía pensar coherentemente , pero al día siguiente era que se proyectaban las imágenes de lo que les había pasado la noche anterior ..... y eso muchas veces las torturaba simplemente se desquitaban con su hermana menor ,y muchas veces su madre era quien pagaba los platos rotos , le gritaban la humillaban, pero ella solo las quería, es irónico como puede querer a sus dos hijas y olvidarse de la menor , eso esa despiadado , pero ella tenía odio hacia su hija menos por que si , ella a la edad de 19 años había consevido a su hija menor , pero ella no sabía quién era el padre, puesto que una noche la doparon en un taxi y sólo recuerda haber despertado en aquella noche , sentia todo su cuerpo adolorido , y si estaba desnuda , la habían violado ....
Era algo que esa mujer quería ocultar , pero la realidad era otra al parecer , ella no ocultaba su dolor , más bien ella solo se desquitaba hoy las personas o más bien con t/n......
Era extraño , luego de aquel incidente quedó embarazada , lastimosamente se dio cuenta de ello cuando está ya tenia 3 meses y medio de embarazo, por lo cual las leyes le impedían abortar, luego de esperar 5 meses y medio, ella dio a luz a la pequeña , al principio tuvo depresión post parto, eso le dificultaba bastante , tuvo ansiedad, por eso dejaba a sus 2 hijas mayores con sus abuelos maternos , era prácticamente imposible creer que con ansiedad , depresión criara hasta cierta edad a T/n , aún que no la cuidaba bien , T/n logró crecer con bien , pero su madre hacia que esta bajara su auto estima hasta el suelo , claro ella no media sus insultos , lo cual no le afectaba mientras que desde pequeña una niña tuvo que sufrir constante abuso de su propia madre , nadie la podía culpar , ese hijo era no deseado y producto de una violación .......
Años más tarde la mujer si había logrado salir de esa depresión pero por alguna razón iba con hombres , estos claro le pagaban bien por que era de destacar que esa mujer por más que tuviera 3 hijas parecía una joven de 25 años, cuando no era así, tenía un buen cuerpo y claro una bonita cara ... , ella no se prostituia solo acompañaba a hombres y estos le daban dinero , así básicamente eran sus días, sus hijas mayores tenían rencor de la hija más pequeña por que según ellas ella había sido la causante de él dolor de su madre y de que ellas sean apartadas de su madre , en fin todo era culpa de T/n .
Fue en una de esas noches que la mujer se encontró con Suk-Do , este al parecer era un buen hombre, sin familia y apuesto ,pero nadie imaginaba que detrás de esa fachada había un pedófilo , esa noche claro tuvieron relaciones , pero sin compromiso y así fueron pasando meses ,hasta años y ahí fue cuando ese hombre abusó de t/n , exactamente ese día , la mujer tenía que acompañar a un "amigo" a una Fiesta y le dejó encargado a la pequeña , bien , ni siquiera hizo eso solo le dijo :
"Puede está niña quedarse aquí, no tengo tiempo para estarla cuidando ,y tengo miedo que incendie mi casa "
Y el respondió:
Claro, si puede no tengo nada que hacer .
Y ahí fue que ese hombre abuso de la pequeña T/n , fue asqueroso en como ese hombre la tocaba , la había penetrado de diversas y asquerosas maneras , hasta la había hecho montarlo , la manera tan obscena en la que la besaba era un delirio para ese hombre asqueroso ,por que según el había sido la mejor de todas, la mejor niña a la que había abusado .......
Bien , se que me he ausentado casi que 1 mes ? Bueno no se perdónenme, no he podido actualizar las ideas se han ido de mi cabeza , y hasta ahora vuelven a aparecer , jsjsj es chistoso llevo escribiendo este cap 2 semanas y poco a poco fueron viniendo las ideas .... 💡
Y si , seguro dirán "es puro relleno" , no pues la verdad es algunas razones por las cuales la madre de t/n y sus hermanas la odian , y claro como fue que exactamente que conoció a Suk , la verdad no se que cara ponerle al que seria suk do , pero buscaré y sabrán como son las caras de la madre de t/n y sus hermanas y el asqueroso de Suk do .
Nos vemos y espero que les guste !!! :) cookies se despide 😎
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Destino ?? O Talvez Una Imaginación
FantasíaDos almas destinadas se encuentran pero habrán varios obstáculos para que estas puedan tener una plena tranquilidad , los traumas , las inseguridades, el miedo al amor ..... Soportar las trampas que la vida les pone ?? O simplemente será todo como...