*la empiezan a lanzar nokeas (celulares panelita (? ) y tomate madurote (?* jejeje ....*le cae un nokia en la cabeza* ¡ESO DOLIÓ COÑO! ¡tengo fans ^^...agresivas :-Q....el punto es que en el manicomnio más conocido como instituto me han dejado mucho trabajo....fuck...bitch...degenerado instituto (?....sin más que decir....sigamos buscado a mateo (?...
marcos pov
wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......(20 años después....okno...5 minutos después...) jajajajajajajajaja........yolo. soy un niñocornio (? haciendo de investigador privado.........ahora hay que interrogar al peque (sergio)....
(15 minutos después de que marco se vuelva a arreglar para la interrogación(? )
-hola
-hola
-como te llamas?
-sergio
-sergio que ?
-que de que
-que de que de que
-que de que de que de que
-que de que de que de que de que
-que de que de que de que de que de que....
-olvidalo
-vale
-y entonces que?
-que de que
-ahhhhh olvidalo
-okay ^^
-como vas?
-bien
-como andas?
-con los pies
-arg....*susurrando: por lo que me pagan.....esperen un momento....no me pagan!!!! /(0o0)\....soy un investigador privado desempleado (?*....bueno sigamos......
-con que?
-con las preguntas
-que preguntas?
-las que te estaba haciendo
-cuando?
-ahorita!
-cuando es eso?
-hace poco
-y eso que significa ?
-nada
-que significa eso?
-cosas
-como cuales
-como tomates (?
-ahhhhh ok
-bueno sigamos...
-con que?
-con nada.....*sergio me iva a interrumpir pero yo lo detuve*...y antes que me vuelvas a interrumpir sabes donde está mateo?
-sí
-donde?
-en el planeta
-en que parte de la tierra?
-y yo que voy a saber!
-ARGGGGG!....gracias por tú NO ayuda....
-cual?
-carajo....por lo que no me pagan....que te valla bien...
-vale ^^....en que?
-///marcos:ARG...carajo, niños pequeños preguntones deberían ser exterminados de la faz de la tierra -LoL-.....pero no se puede por que ellos yolan (?...okno\\...en todo vale? ahora ve y te compras un dulce...
-como cual?
-¡¡¡EL QUE QUIERAS CARAJO!!!
-.............GUAAAAA!!!! *imagínense que eso es un sollozo* t-t-tú no m-me ti-e-tienes paciencia....me-me voy... x-(
sergio pov
gua, gua, gua!!!!....nadie me quiere, todos me odian y yo los mando a freír cacahuates(?, ese niño no me quiere, estoy sólo en la calle, viendo la nada, cuando de repente choco con alguien:
-que carajos te pasa! que no ves por donde andas? fíjate imbécilllll.....
-lo-lo sien-siento
-habla bien carajo!!!
-lo siento mucho, no te vi- al alzar la mirada me encuentro con clarise (la chica que me gusta) *les dejó la duda de que sí es la misma clarise enemiga de gabriela*
-uh!, ah, eres sergio, el hermano de mateo.......*hace una sonrisa macabra* mira, en este momento no puedo hablar ///como si quisiera/// pero podríamos ir a comer un helado algún día ///hay sí, como no, soy muy cruel ilusionando a los niños/// bay!
-b-bay
YUPYYYY!!!! por fin me ha prestado atención....que genial...talvez tenga oportunidad con ella algún día ^^
marcos pov
oh no, no no no no no no no no no no.....¿que he hecho?...no encuentro ni a mateo, ni a gabriela y he perdido a sergio...mejor saldré a buscarlos ^^
holas gente candente (? que lee mi historia.
Se que he tardado, lo admito, pero culpen a los profesores, las tareas y a mi madre.
Por cierto.... CANDY!!!....te toca ^^...hicimos un trato y no lo vamos a romper...y TE RETO a que me menciones en tús historia ^^....
Este capitulo va dedicado a mis compañeras de instituto (ellas saben quienes son) prometo subir...hasta que candy publique(?....y yo hable seriamente con kaede por no votar junto con las personas que leen y me felicitan PERO NO VOTAN!!!!..
VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN...y nunca olviden que sus mamás los vigilan (?
Sayonara ^^
ESTÁS LEYENDO
mi mundo entre la realidad y el anime
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Gabriela, una chica a la que la vida le ha jugado muchas malas jugadas las cuales le hacen perder la fe ; pero tiempo después conoce a un par de chico llamados Mateo y Marcos quienes le ayudarán a superar sus problema...