El Baile

132 8 0
                                    

Título: El Baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: El Baile

Personaje: Peter Parker

Advertencia: No

Ir al baile escolar para muchas chicas era muy importante y Lisa no iba a mentir estaba algo emocionada por poder ir, no tenía pareja pero iría con sus amigos quienes igual iban a ir solos.

De igual manera eso no la detuvo de comprar un vestido para la ocasión, era uno lila, largo y con unas mangas largas que dejaban ver los hombros de una tela transparente del mismo color. Amaba ese vestido, le hubiera encantado salir con alguien pero su padre era demasiado estricto cuando se trataba de chicos, ella estaba segura de que tendría su primer novio y lo primero que haría sería esconderlo.

Para que la dejaran ir al baile tuvo que recalcar por una semana entera que solo iría con sus amigos, en general, no solo hombres, así por fin tuvo la suerte de que su padre la dejara asistir.

Lisa fue en taxi a su destino. Una vez fuera del gimnasio solo podía sentir algo dentro de ella creciendo, no sabía que era pero le decía que no iba a olvidar esa noche.

Se adentró al lugar sintiendo como varias personas la observaban y viendo como muchas otras bailaban, hablaban y comían. Volteó hacia todos lados en busca de sus amigos, no tardó mucho en encontrarlos, estaban en una mesa cerca de la comida, caminó hacia ellos con cuidado, su intención no era llamar la atención, aunque en cuanto entro había atrapado los ojos de cierta persona en específico.

Al llegar a la mesa sus amigos la saludaron, entre ellos estaban, Michelle, Ned y Betty, quienes siguieron platicando animadamente hasta que un maestro subió al escenario y tomó el micrófono.

—Muy bien chicos y chicas gracias por venir, espero que se la estén pasando bien, pero ahora es tiempo de que pasen las parejas a la pista y bailen algo más romántico.

Una canción comenzó a sonar, Lisa la reconoció al instante, era Line Without A Hook, conocía esa canción, la había escuchado antes y siempre parecía ser que todos los momentos que había pasado con él se reproducían en cámara rápida de forma instantánea.

¿Estaba enamorada? No lo sabía, se lo había preguntado varias veces pero no parecía ser así, al menos la mayoría del tiempo.

Una mano tocó su hombro. Él estaba ahí, Peter estaba ahí con sus mejillas rosadas y su mano extendida pidiéndole claramente que bailara con él, ella no dudo y posó delicadamente su mano sobre la de él, al instante se cerraron.

Caminaron hasta el centro de la duela y se dejaron llevar por la música, al principio no se atrevían a mirar al otro pero luego de un tiempo se afirmaron en una posición en la que ella pudo reposar en el hombro de su contrario, podía oler el olor a vainilla que siempre desprendía, se preguntaba si era algo de él o usaba algún tipo de colonia.

Sintió mariposas en su estómago, ambos lo hicieron, sus amigos los observaban desde lejos con una sonrisa, ellos sabían que esos dos tenían que estar juntos.

Y ella, ella se sentía solo con él, sentía que estaba dentro de una burbuja de la que no quería salir, una llena de sentimientos, felicidad y más.

Suponía que al final si estaba enamorada de Peter Parker.

One Shots Peter Parker and Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora