💘🔪🩸
Sin analizar con la suficiente rapidez ante la situación, Mike recordaba escasamente como ha sido aquel momento donde lo raptaron, y que posiblemente hayan asesinado a una pobre dama inocente, o eso cree.
Alrededor de gases nauseabundos acompañado de la humedad, no podía tener idea en donde estaría parando, mientras quien sabe que hacía su esposo, seguir revolcándose con la misma perra sin tener la más mínima delicadeza de él.
Mike: Me siento un tonto en esto... (Posó las palmas de sus manos en su frente, haciendo parte de su pelaje dorado hacía atrás, despeinándose) ¿Y si me hubiera quedado callado y no hubiera hecho algo...? ¿Tan siquiera estará viva? (Sintió su cabeza dar vueltas y vueltas sin cesar, mareándolo de cierta manera.)
Para matar el tiempo, caminó por la encogida y roñosa pieza una y otra vez, perdió noción del tiempo, sintiéndose sofocado por tanta oscuridad y el aire asqueroso y cerrado del cuarto.
¿Qué será allá afuera ahora mismo? ¿Trollino ya se dio cuenta? ¿Sus amigos tambien?
Después de 5 días sin comer ni beber, finalmente la puerta de metal oxidado se ha abierto, dejando entrar a un misterioso trabajador que encontró a Mike en el suelo dormido entre la mugre, llevándolo afuera a su deparo desconocido.
💘🔪🩸
Se pudo oír hasta fuera de la oficina una muy fuerte bofetada que fue propinada por la hermana menor, quien no aguantaba las ganas de querer agarrar por las orejas y tirarle tal cual niño caprichoso a su hermano Trollino.
D.D: ¡En serio eres un desgraciado idiota! (Botó al suelo uno de sus guantes hechos de fibra de algodón)
Trollino: Me lo veía venir (Pensó sarcástico) Escucha, en esto tú no puedes salir perjudicada ni por lo más mínimo de este planeta.
D.D: ¿Pero no pensaste en hablar tan siquiera conmigo? ¿Yo que rayos, estoy pintada o que? (Apretó su mandíbula y con una mirada iracunda hacía Trollino)
Trollino: Se trata de mi maldito dinero
D.D: Nuestro dinero (Hizo énfasis caminando por su oficina con un libro en mano, con las ganas de tirarlo a la cabeza a su hermano mayor) No entiendo del por qué carajos no consultas algo para poder aprobar si es una buena o mala idea, después de todo si fracasamos una vez más por tus estupideces, ¡Podríamos quebrar!
Trollino: Lo de la familia Katō tuve razón.
D.D: No del todo, entiendo que seamos similares en buscar el poder y estatus social alto, pero vaya que de distintas maneras en hacerlo.
Trollino: Deberías aprender a respetarme de una buena vez (Hizo más profunda y grave su voz, en un tono de líder) Después de todo, soy la cabeza de esta generación del ducado Sower, y no solo eso, sino tu hermano mayor. (Hizo una expresión fría) Solo te falta un año para poder cumplir los 18 años y de una vez buscar un noble rico para mantenerte.
D.D: ¡Entiende que ya lo haré por mi cuenta propia, tambien tengo consciencia y cerebro! ¡No como tú que lo tienes ahí abajo! (Exclamó con ganas de retirarse)
Trollino: ¡Sí te vas a poner en esa posición, créeme que terminaras siendo la vergüenza familiar para nuestros antepasados y los futuros descendientes! (Gritó, mientras la peli/negro con mechas celestes se retiraba de la pieza)
💘🔪🩸
Mike sentía como sus manos temblaban sin poder tener la mínima idea del por qué cojones un pollo tuerto lo veía con una expresión rara, como si penetrará con sus pensamientos, mientras acariciaba un esponjoso gatitos quien ronroneaba en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...