💘🔪🩸
5 mujeres de distinto porte y elegancia, 5 distintas en carácter y pensamiento, 5 mujeres, una de desmedido poder político y otra sin nada, 5 mujeres... Enamoradas.
El apellido Keith solo se caracterizo por ser uno de los mejores portados, si sos bajo nacido en la realeza de Inglaterra, no solo por la descomunal fortuna que tiene acumulada hasta las uñas, sino tambien por sus oscuros secretos y contratos por quien sabe que tipo de gente.
El anterior líder de la familia, Romano Keith, no era solo un ser que podría ser un charlatán y vergüenza para este apellido, no solo se caracterizo por su carácter fuerte y temerario como sus antepasados, sino tambien por algo en común.
Le encantaban las mujeres, y demasiado. Sobre todo las que son curvilíneas, de pecho grande, anchas caderas y cintura como de una avispa. "La mujer perfecta", en esa época.
Ha tenido un promedio de 35 romances juveniles, engañado a las jóvenes nobles por sus encantos y falso carisma, prometiéndoles amor eterno, siendo solo el montón sobrante de una lista interminable.
Estos actos no solo enfurecieron a su padre, sino que tambien tuvo que hacer frente en nombre de su hijo múltiples veces, sintiéndose humillado por esas múltiples veces.
Sin embargo, al tomar el mando, este no dejó sus deseos de lujuria y comenzó a perseguir a sus doncellas, para cautivarlas, engatusarlas y seducirlas a su abismo podrido.
De ahí, entre las doncellas conoció a Lady Joanne, con quien tuvo una relación extensa, era color de rosa y de cupidos por ahí y por allá, como las anteriores que tuvo el Sr. Romano, para finalmente tener que aburrirse de ella y botarla, ¿Pero cual fue la diferencia en esta ocasión?
Simple, Lady Joanne estaba embarazada.
Obligado a tener que asumir el cargo, este se tuvo que casar a la fuerza y disgustado con Lady Joanne bajo la Iglesia, siendo un deseo que desde su adolescencia, deseo nunca NUNCA que pasará.
No obstante, Lady Joanne fue compasiva y tuvo esperanza de cambiar la mente hipersexual de Lord Romano, por ella y gracias a la bendición que tendría, tuvo una basta esperanza y fe que ayudaría, y tal vez su deseo se haría realidad.
Lo único que se supo es que en la noche de bodas, Romano abandonó a la mujer embarazada en sus aposentos mientras se fue a emborracharse con vino barato, de ahí vino el primer caos, su nombre era Ariana.
Lady Ariana fue la hija ilegitima de la familia Charles, por lo tanto, fue expulsada de la mansión y estuvo divagando, hasta que conoció de casualidad a Lord Romano.
Ariana sabía las mañas asquerosas de Romano, así que, aprovechando sus atributos, decidió seducir al hombre, pese casado, para una cosa, volver a la nobleza como la "noble" que es.
No solo cometería adulterio para adelante Romano, Ariana solo fue la primera de las 3 restantes.
Lady Kimberly, o Kimberly anteriormente conocida, era conocida por ser una de las mujeres codiciadas en las casas de complacencia, no era más que la muñequita sexual de varios caballeros, clases más pobres y clases más ricas a satisfacerse sexualmente como ella, como si se aparearan conejos desesperados.
Pero, Kimberly al conocer a Lord Romano, ella tenía desde hace tiempo salir de ese mundo y querer vivir de distinta manera, pero su reputación era tachada de: "Mujer fácil", "Prostituta", "Piernas abiertas", entre otros apodos horripilantes por las mujeres casadas de los caballeros que la visitaban.
Solo podemos decir, que Lady Kimberly fue la segunda amante y rival entre Lady Ariana y Lady Joanne.
Lady Yukimi, o Yuki apodada con anterioridad, fue una extranjera y esclava que se fugó de sus captores luego de raptarla y ser separada de su familia de cuyos parientes se desconocen. Se desconoce de que forma Lady Yukimi terminó como la tercera amante y rival, pero se dice por ahí que se volvió sirvienta de la familia Keith, y solo por tener unos atributos bastante aceptables pese a su etnia, fue puesta en esa disposición.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...