💙
300 seguidores >w<
💙
En una nave que cruzaba por todo el espacio, a dirección lejana del planeta Tierra, con el fin de una importante misión de búsqueda de raros minerales y rocas singulares, una tripulación compuesta de 12 tripulantes, navegaba apaciblemente esperando a que su general les diera la orden.
Los 12 tripulantes se caracterizaban por distintos colores que llevaban puestos sus trajes espaciales: Rojo, azul, verde oscuro, amarillo, rosa, naranja, morado, negro, marrón, celeste, verde claro y blanco. No obstante, llevaban consigo unos items de referencia, que se observaban divertidos.
Por mientras esperaban apaciblemente, no había más de tema de conversación salvo la incomodidad del ambiente y los nervios de primerizos.
¿? -Negro-: Cielos, ¿Así se siente la sensación de estar sin aire? (Añadió el de traje negro con nervios de punta)
¿? -Naranja-: ¿Eres novato? (Preguntó quien tenía una corona en su cabeza observándolo)
¿? -Negro-: Me temo que si (Soltó con una gotita de sudor)
¿? -Morado-: Descuida, después de las practicas te acostumbras a estar aquí ^^ (Animo con un aura cálido la de traje morado)
¿? -Negro-: Gracias (Se alivio un poco) ¿Cuánto falta para llegar?
¿? -Naranja-: Creo que media hora o menos
¿? -Negro-: ¿¡Ah sí!? (Soltó) ¡Que alivio! ¡Me muero de calor con este traje! (Se saco el casco y comenzó a tomar grandes bocanadas de aire mientras se veía su rostro sudado entre sus jadeo)
¿? -Naranja-: ¡...! ¡Pero que haces!
¿? -Morado-: ¡Espera! ¿¡Francisco!?
Francis: ¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre? (Miro estupefacto)
¿? -Morado-: ¡Soy yo, Lyna! (Se sacó el casco) ^^
Francis: :'0 ¡Lyna!
Lyna: No puede ser, ¡Chicos, es Francis! (Le dijo a los demás de otros colores)
Francis: ¿Eh?
¿? -Naranja-: (Se saca el casco) Francis, que gusto verte
Francis: Trolli, vaya que es una sorpresa ver esto
¿? -Amarillo-: (Se saca el casco, tratándose de Mike) Pues nos asignaron a grupos de 12 por cada sección, se diría que puede ser una coincidencia.
¿? -Rojo-: (x2 y era Raptor) O más que una coincidencia O_O
¿? -Marrón-: (x2 y era Casimocho) Quien sabe, vaya que hace calor -~-
Lyna: Pues, estamos con estos trajes desde hace horas
Trolli: Claro (Mira a los demás) ¿Los demás?
¿? -Celeste-: (x2 y era Sparta, con un rostro de amargura) -_-
Mike: El otro vinagre :v
Sparta: Calla prro >:v
Raptor: Desde que llegó estaba con cara de amargado -_-
¿? -Rosa-: Por eso llamó a veces limón a Trollino ya que tiene cara de amargado
Francis: ¿Y tú quien eres?
Trolli: Espera, ¿¡D.D!?
¿? -Rosa-: (Se saca el casco y era D.D) Hola hermano, hola chicos ^^
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...