Capítulo 7: Recuperación.
Varios sonidos de salpicaduras venían desde un lago, una hermosa mujer con un cuerpo hermoso y dotado se bañaba dentro del líquido transparente. Las salpicaduras eran acompañadas de varios sonidos de aves, el sol apenas se mostraba, eran aproximadamente las 6:02 de la mañana en ese momento, Derieri lavaba su cabello y cuerpo, ella era una mujer de campo, sabía demasiadas cosas, como medicina natural, Té etc.
Ella salió del lago para empezar a secarse con su capa, para después tapar algunas partes íntimas con su propia materia oscura.
—Mmmm...— Cansada ella mira dormir a ___, para después mirarse a sí misma en el reflejo. —"Debemos conseguir ropa nueva"— Pensó ella misma. —"Estoy segura de que ahora mismo nos están buscando, nos están... cazando— Después de eso, ella crea unas alas de materia oscura para dar un fuerte salto, ella estaría inmóvil en el aire, miraría por toda la zona, desde muy lejos miraba algunas luces a su dirección. Al ver esto vuelve a donde estaba para desaparecer sus alas, al estar tocando el suelo se acerca a ___ para moverle el brazo con su pie, intentando despertarlo.
___ aún seguía bastante débil, había perdido mucha sangre y su piel se veía pálida. Lentamente se despertaba. —Gg...gha...— Cuando abrió sus ojos miró a Derieri.
Ella de un modo tranquilo pero serio a la vez habla. —Levántate, vienen ellos acá— Exclamó ella.
Él al escuchar aquello intentó pararse, difícilmente lo hizo ya que se sentía muy débil, su pecho ya no le dolía, pero al perder mucha sangre no podía hacer mucho esfuerzo físico.
Derieri observaba que no podía pararse muy bien, ella llevó ambas manos a su corto cabello —"Maldición, este tipo hace más difíciles las cosas"— Pensó en ella, podían escapar volando, pero eso delataría hacia donde se dirigían, si iban caminando ___ se cansaría, la única opción era llevarlo cargando mientras camina.
___ estaría caminando un poco difícil, se le dificultaba un tanto respirar, no se había sentido así en mucho tiempo. —Vamo..vámonos— Comentó él.
La rubia lo miró, suspiró para después acercarse a él y cargarlo con ambos brazos. —Última vez que te cargo así — Expresó ella para después caminar e irse de ahí.
El cazarecompensas estaba siendo cargado por Derieri, mirando el cielo tapado por los árboles y nubes, lentamente en sol salía, habían pasado varias horas desde que Derieri lo cargaba. Derieri estaba un poco cansada de caminar, así que pararon, dejó reposar a ___ en un árbol. Derieri se subió a un árbol para bajar manzanas, para empezar a comerselas, mientras comía miraba a ___ quién tenia hambre.
___ débilmente habló. —¿No crees que me vendría bien una?— Comentó extendiendo su mano intentando tomar la manzana.
Ella respondió mientras mordía la manzana. —Tu fuerza es débil para comerte una manzana— Cuando terminó empezó a buscar más frutos, encontrándose con algunas moras y frutas fáciles de digerir.
Los frutos eran para ___, quien se las comía con algo de dificultad.
Derieri mientras lo miraba habló. —No se como termine siendo tu niñera— Expresó ella un poco molesta.
Este hablo intentando contraatacar. —Y yo no sé como me involucraste en esto— Respondió él.
Derieri se quedó callada, no quería ver a ___ así que su mirada estaba en un tronco de árbol. —Nunca te pedí que me ayudarás— Respondió ella.
ESTÁS LEYENDO
-Reencarnación🦋 (Derieri x Lector)
RomantizmLa guerra Santa habría terminado gracias a Stigma, Los 7 pecados capitales y los Arcángeles, siendo el Clan de los Demonios derrotado por estos, a pesar de la victoria de Stigma, muchas personas murieron fuera y dentro de combate. Los 10 Mand...