Soy Elizabeth Brown y mi vida es un maldito caos en este momento, estoy entre la espada y la pared y no se que voy hacer, pero tengo que elegir ya, ¿Mi hermoso y codiciado novio? ¿O el hombre que me quita la respiración desde los 15 años...mi ardiente y guapo suegro?, Pero esperen, para que entiendan todo tengo que retroceder unos meses atrás, dónde todo empezó...
Realmente todo empieza cuando tenía 13 años y una agencia me contacto para formar mi carrera de modelo, no me lo esperaba y tampoco era algo que soñaba pero acepté porque me parecía un desafío y porque necesitaba una distracción, mis padres se acabanban de divorciar y quería pasar lo más lejos que podía de mi casa.
Sin querer modelar se volvió la razón de mi vivir, es lo que más amo hacer, nací para esto, y es por eso que nada me va distraer de mi objetivo, ser la modelo más exitosa de Nueva York, pero para serlo tiene que representarme la agencia Fantini, liderada y creada por Ethan Fantini, el famoso y más codiciado modelo de Nueva York, mi amor platónico desde que tengo 15 años y lo ví por primera vez en la pasarela de la Fashion Week, es que como no babear cuando lo vez si el es tan tan tan ardiente, lamentablemente es 15 años mayor que yo, tiene esposa y por obvias razones está fuera de mi alcance, en mi mente solo estaba como el típico amor platónico de adolescente y solo deje que el tiempo pasara hasta que conocí a Noha Fantini, el guapo y apetecible hijo de Ethan, lo conocí en una campaña que lideramos juntos, el muy maldito heredero los genes de su padre y está más bueno que chuparse los dedos de las manos, tuvimos una conección instantánea, todo se fue dando realmente bien o por lo menos hasta que me presento a su padre, o para ser más precisa hasta que me presento al modelo más sexy que piso la tierra, Ethan Fantini...su padre.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño Pervertido
RomanceSoy Elizabeth Brown y mi vida es un maldito caos en este momento, estoy entre la espada y la pared y no se que voy hacer, pero tengo que elegir ya, ¿Mi hermoso y codiciado novio? ¿O el hombre que me quita la respiración desde los 15 años...mi ardien...