Un Vigilante Misterio

684 27 25
                                    

Esta historia comienza en un mundo donde el 80% de la población tiene un don o particularidad el ser un héroe ya no era sólo un sueño ahora era un trabajo...... pero el otro 20%, son aquellos que no tienen don, la mayoría de estos con vistos como estorbo o basuras inservibles.

Ciudad 2:30 am

Se ve en un callejón como unos asaltantes que estaban entrando a un banco de máxima seguridad, estos asaltantes tenían una tecnología capaz de robar sin que suene las alarmas, estos asaltantes ya llevan varias semanas robando sin ser capturados estos no dejaban ni rastro alguno de lo que hacían.

Lider: Ja, bueno chico si logramos sacar todo el dinero podremos tener la vida de lujos que siempre hemos querido, además estos bancos son demasiados fáciles de robar.

Asaltante1: Tiene razón jefe estos es demasiado fácil.

Asaltante3: Otro robo exitoso señores.

Asaltante6: Claro que sí y nos podemos tomar el tiempo queramos jajjajajjaja.

Asaltante4: Oyeron del caso del chico que fue inculpado por la UA.

Asaltante2: Claro que sí idiota quien no lo ha escuchado.

Asaltante1: No solo eso sino que también hay rumores de que casi toda la escuela lo atacó.

Asaltante5: Ese chico, por raro que suene me da pena, y se suponía que ese chico hiba ser el siguiente símbolo de la paz.

Jefe: Y? Eso que nos importa mejor para nosotros podemos robar tranquilamente.

Afuera del banco, en uso 3 edificios alejado, había un sujeto tapado por una capa y capucha pero, si uno se acercaba más se podía ver como el chico tenía como un tipo de máscara extra.

(Imagínese que tiene partes humano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínese que tiene partes humano)

Este parecía como si estuviera oyendo la discusión de los hombres.

Es su máscara se oía la conversación.

Máscara del sujeto.

Asaltante2: Pero es buen tema de conversación.

Asaltnate6: Al final que hizo la UA??

Asaltante4: Ni idea muchos creen que esta con la liga otros que está en la prisión pero hay quienes dice que esta muerto.

Asaltante1: Pobre chico que lastima.

Jefe: Y listo caballeros comencemos a tomar el dinero.

Afuera de la máscara.

Izuku SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora