Alguien como tu...

348 31 0
                                    

Hace días no logro dormir bien, pasaron 4 semanas desde la ultima vez que vi a Kook.

Habia desaparecido desde ese día, no aparecía en el instituto, no venia a ver a Nam, incluso Nam no sabia nada de él. Fui a algunas fiestas con la esperanza de encontrarlo pero no estaba por ninguna parte. Decidí mandarle un mensaje, quería hablar con él, necesitaba saber si estaba bien, me hacia mal su ausencia pero el no aparecía era como si la tierra lo hubiese tragado.

Durante todos estos días, específicamente desde ese día en que se marcho, me sentía absolutamente vacía, sentía su falta a mi alrededor, extrañaba tanto su voz, su rostro, su sonrisa, su toque, sus besos... extrañaba demasiado sus besos, lo extrañaba a él, por completo. Dolía no saber de él, nunca sentí algo así, tan desolador, es que nunca había conocido a nadie como él.

Envié miles de mensajes estas ultimas semanas, pero no me respondía. Dolía, cuanto dolía saber que lo lastime, saber que él ya no quería saber absolutamente nada sobre mi, saber que ignoraba mis mensajes evitaba verme, pensar que mi sola existencia le molestaba, pero no puedo culparlo, no puedo negar que tiene razón, pero duele de igual manera.

***

Esta tarde las chicas vinieron a verme, preocupadas por mi estado, venia ocultando que no estaba bien por lo de Kook, pero me era difícil admitir algo que no comprendía. Literalmente era un zombie, no tenía mas reacciones que las automáticas, ya no podía ocultar mi estado.

-Lisa, no puedo verte más así, por favor te lo ruego. Di algo.- suplico Jisoo entre sollozos. Me abrazo fuerte.

-Vamos Lili, ábrete de una vez, di todo lo que tienes dentro.-pidió Rosie- Sea bueno o malo te esta consumiendo.- suplicó tomando mi mano. 

-¿Seguirás negando lo que sientes?-pregunto Jennie- ¿No te das cuenta del daño que te estas haciendo?- repitió. 

Mis ojos se comenzaron a cristalizar, el inicio de en un ataque de llanto, un llanto ahogado, con el que casi me costaba respirar. Las tres me abrazaron y lloraron conmigo ante mi estado tan vulnerable. Tras desahogar mi dolor de lagrimas reprimidas, decidí ser sincera con mis amigas.

-Lo extrañó tanto.- confesé- Comprendí tarde todo, pero ahora ha desaparecido, no responde, no aparece- suspire- Es un maldito fantasma que me odia.- solté.

-Tranquila, desapareció para todos.-calmó- Estoy segura que esta herido, pero no te odia. Es palpable su amor por ti.- habló Jennie. Y Jisoo asintió de acuerdo con ella.

-Jimin me contó hace unos días, que en un encuentro con Kookie, él le confesó sus sentimientos por ti y su temor por no saber como ser quién tu querías.- continuó Rosie- Entonces, creo que el siempre tuvo miedo de que te aburrieras de él, tenia muchas ilusiones contigo desde el inicio.- finalizó. Y no pude evitar caer en llanto, necesitaba verlo. Arreglar las cosas, empezar de cero con él.

-Realmente ¿esto es el amor?.-pregunté entre sollozos. Y ellas me sonrieron con ternura mientras asentían.- Duele- culmine.

-Es porque tu amor por él es grande.- dijo Jisoo acariciando mi cabeza.

-El día de la fiesta de despedida, seguro irá, debe ir. Es tu oportunidad.- aconsejó Jen.

Tenia razón, debía reparar las cosas y si ese día era mi única oportunidad, la ultima, la iba a aprovechar.

***

Llego él día de la fiesta las chicas vinieron a casa a prepararse, estuvimos arreglándonos por horas, era una ceremonia elegante, demandaba mucho trabajo el estar perfectas para la ocasión. Una vez que finalizamos nos pusimos en marcha.

Llegamos al gran lugar, lujoso, bonito y lleno de gente por todas partes, no seria fácil encontrarlo si estaba aquí, pero lo busque con la mirada, estaba decidida a encontrarlo pero no lo encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al gran lugar, lujoso, bonito y lleno de gente por todas partes, no seria fácil encontrarlo si estaba aquí, pero lo busque con la mirada, estaba decidida a encontrarlo pero no lo encontraba. 

Cambiamos de sector en el salón, constantemente me invitaban a bailar, intente no ser obvia con mi deplorable estado de desesperación, aceptaba un baile pero luego volvía a mi sitio, con mis amigas que también estaban preocupadas por encontrar a Jungkook.

Habia perdido todas mis esperanzas de que él llegará, de que estuviera aquí, hasta que Jisoo y Rosie llegaron apresuradas a mi.

-Él está aquí.- soltó Jisoo.

-Los chicos hablaban de lo delgado que volvió por la "supuesta enfermedad".- hablo Rosie. Inmediatamente busque su rostro entre la multitud, no lo veía, pero sabia que estaba en algún rincón y no podía estar tan lejos. 

Por fin lo encontré. Él estaba observándome a lo lejos, en un rincón con poca gente a su alrededor, sus ojos dieron con los míos e instantáneamente bajo la mirada.

 Él estaba observándome a lo lejos, en un rincón con poca gente a su alrededor, sus ojos dieron con los míos e instantáneamente bajo la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise correr inmediatamente a su encuentro, pero las chicas me detuvieron. Jennie decidió ir primero a él a preguntarle si podíamos hablar en algún lugar mas privado. Estuve de acuerdo, me quede en mi sitio rogando que dijera que si.

Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora