-Narra TN.
Llegamos a casa, yo y Andy nos duchamos, nos fuimos a la cama y terminamos lo que se quedó a medias en su bus.
AL DÍA SIGUIENTE.
Desperté y me levanté, me fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Andy tenía que irse al estudio a terminar de grabar unas canciones con el grupo, bajé a la cocina a desayunar.
-(TN) Buenos días Cati (dije amable)
-(Cati) Buenos días preciosa (dijo de mismo modo)
Vi que Cati estaba algo rara, un poco pálida y algo inestable. Mi preocupación se elevó.
-(TN) Cati, te vienes conmigo al hospital ahora mismo (dije seria)
-(Cati) No de verdad, no te preocupes (dijo insistiendo)
-(Andy) ¿Qué pasa? (dijo entrando por la cocina)
-(TN) Voy a llevar a Cati al hospital no la veo bien (dije preocupada)
-(Cati) Estoy bien (volvió a insistir)
-(Andy) Cati por favor ve, que te hagan unas pruebas y estaremos más tranquilos (dijo mirándola)
-(Cati) Está bien (dijo dándose por vencida)
-(TN) Iré a vestirme (dije dejando mi taza de café)
-(Andy) Yo terminaré de desayunar y me voy al estudio (dijo sentándose en el taburete)
Subí a mi habitación me fui al vestidor y me puse esto. (Foto)
Me maquillé muy básica, algo de rimel y brillo labial. Agarré mi bolso, las llaves y bajé de nuevo.
Fui con Cati al garaje, ella se sentó en el asiento de copiloto y yo al lado. Enciendo el motor y voy dirección al Cedars.
-Narra Andy.
Terminé de desayunar, recogí los cubiertos y los metí al lavavajillas. Fui al garaje me metí a mi coche y salí hacia el estudio.
EN EL ESTUDIO.
-(Frank) Buenos días Andy (dijo amable)
-(Andy) Buenos días ¿Soy el primero? (dije tirando la colilla de mi cigarro)
-(Frank) Están todos menos Jake, viene de camino (dijo mirándome)
-(Andy) Vale, iré para dentro (dije abriendo la puerta)
-(Ashley) Buenos días Andy (dijo mirándome)
-(Andy) Buenos días (dije de mismo modo)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...