Narra Yo
Me sentía en paz, todo era tranquilidad pero luego unas imágenes vinieron a mi cabeza, me asusté por lo que vi y me levanté de golpe de una cama para después caerme, me pare y mire a mi alrededor, no conocía está habitación, no era mía.Yo: (¿Donde estoy?).
Me gire y vi un espejo enfrente de mi, reflejaba a una niña de cinco o seis años, me acerque al espejo y puse mi mano en el lo cual el reflejo de la niña imitó, esa pequeña niña era yo, vi algo sobresalir de un mueble que se me hizo conocido por lo que me acerque, era mi cartera, la tomé y saqué todo lo que había, estaban mi celular, auriculares, cargador, y una foto de mi familia y unas hojas los cuales yo no llevaba, puse la foto en el escritorio que había ahí y agarre las hojas para verlas.
"Hola lamento lo sucedido, hubo una equivocación y terminaste muriendo, razón por la que te envié a un lugar que seguro te encantará y será tu segunda vida, también te dimos algunas habilidades de cosas que viste que te gustaron, en la otra hoja dicen de que son, están junto a un poco de tu información personal, tras lo informado nos despedimos, buena suerte"
Yo: (¿Debería estar agradecida o molesta?).
Yo: Supongo que mitad a mitad.Agarre la otra hoja que había y me senté en mi cama.
Información
Nombre: Yuki
Apellido: Yoshida.
Edad: 6 años.
Padre: Desconocido.
Madre: Tsuki Yoshida
Abuelo P.: Desconocido.
Abuela P.: Desconocida.
Abuelo M.: Kein Yoshida (Fallecido).
Abuela M.: Rei Yoshida (Fallecida).
Habilidades
1. Magia.
2. Chakra.
3. Velocidad, agilidad, fuerza, etc - anormales.
4. Regeneración.Se puede tener control absoluto de estas al meditar, te llegará la experiencia y podrás manejarlas como si las hubieras practicado.
Yo: (Eso está interesante, aunque no dice cuánto debo de meditar, al hacer eso tendría que estar concentrada, relajada y no distraerme).
Agarre las dos hojas y las rompí para luego tirarlas al basurero que había, me puse en posición de meditación pero no me podía concentrar, inhale y exhale profundamente para luego cerrar los ojos, no me moví ni abrí los ojos, todo a mi alrededor se volvió silencio hasta que comencé a escuchar gotas de agua para despues sentirme más fuerte y unas energías que iban creciendo en el interior de mi cuerpo, se sentían cálidas, estuve así hasta que sentí algo rodearme a lo que abrí mis ojos, mire a la ventana y vi salir el sol.
Yo: (Deben ser alrededor de las siete am), mmm, es raro no me siento cansada.
Me levanté y me puse zapatos, me puse enfrente de la pared y puse chakra en mis pies, comencé a subirla hasta que estuve en el techo de cabeza, me quedé así un rato hasta que quite el chakra y caí al suelo de pie.
Yo: De lujo.
Chasquie los dedos y aparecieron alrededor los elementos.
Yo: (Creo que también puedo hacerlo sin hacer movimientos).
Mire los elementos que estaban flotando y hice que aparecieran los elementos secundarios.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Magic Kaito (Kaito Kid/ Kaito Kuroba y tú)
FanfictionEstaba caminando con las compras devuelta a casa, todo iba tranquilo, cuando la luz del semáforo estaba en verde me detuve a esperar que cambiará de color, al pararme ahí sentí un escalofrío pero no le tome importancia, mire que faltaba poco para qu...