No podía dejar que se fuera, necesitaba que se quede ahí conmigo, lo abracé por la espalda para que se quedara, no pude soportar que se fuera sin poder hablar, necesitaba hablar con él.
-¿Porque me haces esto?- pregunto con dolor.
-Lo siento- respondí- Solo escucha lo que quiero decir, después márchate, por favor- suplique. Lo sentí rendirse, y proseguí a decirle lo que tenia guardado en mi.
-Fui una idiota Kook, soy una idiota.- comencé diciendo- Creí que si te alejabas, toda mi confusión se iría contigo- confesé- Pero desde que te fuiste solo siento miedo, dolor, siento soledad.-solloce- Yo no fui consciente de esto que me siento- explique- Yo realmente me arrepiento de haberte lastimado, de causar un alboroto en tu vida, nunca debí meterme contigo- continúe.- Sin embargo, no me arrepiento de permitirme conocerte, porque me enseñaste mucho y sobre todo me enseñaste a salir de mi. Perdóname por favor- Suplique.
El silencio invadió todo el lugar, lo sentí sollozar desde atrás. Apreté más su cintura, su espalda estaba tensa, se giro hacia mi, lo abracé, y él me abrazo.
Lo abrace tan fuerte, todo lo que salia de mi boca estaba acompañado de lagrimas y llanto.
-No te vayas por favor- rogué.- Perdón por lo que dije ese día, lo siento.- dije.- Fui estúpida, esto es nuevo para mi.- confesé.
Solo había silencio de su parte, pero me abrazo tan fuerte que sentí alivio, deseaba tanto abrazarlo, fundirme en sus brazos, lo extrañaba incluso en este momento que estaba con él.
Cuando nos miramos, nuestros rostros estaban destrozados, ambos llorábamos, nos volvimos a enredar en los brazos del otro.
- No quiero perderte- confesé. Él apoyo su cabeza en mi hombro sin decir nada.- No te quiero perder Kook.-avise.
Yo no sabia que esperar, no tenia muchas esperanzas en recuperar todo lo que teníamos, pero quería quedarme así, con él tan cerca de mi. En cuanto mire su rostro, nuestros ojos se encontraron, en ese instante me beso.
Nuestro beso fue suave, fundido entre lagrimas y muchos sentimiento, se sentía bien, pero amargo, triste y doloroso, sabia a despedida y sentí temor por eso. Él se estaba despidiendo de mi.
-Necesito pensar, lo siento- contesto. El mundo cayo sobre mis hombros pero entendía sus sentimientos no podía ser egoísta con su tiempo.
-Comprendo.- continúe- Cuando estés listo, estaré esperando tu decisión.-concluí. Me marche pero antes le di mi mi numero de teléfono, para que me contacte en su debido momento.
Quiero rendirme contigo Kook, quiero que seas tú, nadie más.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-