Ella se marchó después de su confesión, me quede helado luego de sus palabras, sus suplicas cada una de sus palabras me dolían hubiese deseado escuchar todo eso antes de la mierda en la que estuve hundido.
Necesitaba pensar, la extraño si, la amo como loco, si, pero sus sentimientos no son claros y no puedo darme el lujo de tener más incertidumbres. Jure que no quería más de ella, pero en cuanto se acerco a mi, quería todo nuevamente, pero no puedo chocar dos veces con el mismo paredón, duele y no quiero sufrir más, no tengo fuerzas para ello.
Esa noche como tantas otras no pude dormir, mi cama era el mismísimo infierno. Nuevamente repetía ese beso que nos dimos en aquella terrazo, quería de nuevo ese veneno que me enveneno, necesitaba de ella, soy un maldito perdedor. Ella estaba de nuevo sembrando un nido en mi cabeza, uno del que no podía escapar pero tampoco quería.
Me levanté, mi cabeza solo pensaba en todas las posibilidades de nuestra historia, en los posibles fracasos y el dolor inminente que podía dejarme, no quería mas juegos. La quiero si, definitivamente si, pero me hace mal y no estoy seguro de sus intenciones, de sus interés, no se si sus sentimientos por mi son sinceros, si son claros. Nuevamente no puedo dejar de pensar en ella, como siempre.
Mis sentimientos estaban alborotados, mis pensamientos estaban desordenados, quería verla, pero necesitaba pensar bien que era lo mejor para mi por primera vez. Por una vez debía ser egoísta y pensar en mi primero.
***
Pasaron 3 semanas desde esa noche en la terraza, pasaban las semanas y cada vez tenia más dudas pero más sentimientos debido a sus palabras. Habia decidido mandarle un mensaje esa tarde, quería hablar, quería verla, necesitaba saber que era lo que ella quería conmigo, quería claridad, necesitaba total honestidad. De eso dependía mi decisión, aprendí que si no hay amor, debía soltar.
Inmediatamente ella respondió aquel mensaje, sus padres estaban en su casa y ella quería que estuviéramos solos, la invite a mi casa, no había nadie, no nos exponíamos ante nadie. Aceptó el encuentro, acordamos un horario y eso fue todo.
Él sonido del timbre invadió toda mi casa, estaba solo, esperando su llegada temeroso de verla pero ansioso de terminar todo este tema de una vez. Abrí la puerta finalmente, ella estaba allí, malditamente bonita como siempre.
-Hola - saludó. Con una voz muy tímida.
-Adelante-invite a que ingresara.- Vamos a mi por si alguien llega.-sugerí. No creo que pase, pero seria vergonzoso si mis padres o mi hermana nos vieran llorando o discutiendo. Ella aceptó y subimos.
***
- ¿Que querías decir?- preguntó. Sentada en mi cama, con una mirada triste en su rostro.
- Voy a ser concreto.- avise.
-Esta bien.- respondió, con claro pesar.
-Yo tengo sentimientos muy claros por ti, yo estaba bien contigo.- Admití- No era feliz con jugar a las escondidas, con no saber cuáles eran los limites entre nosotros.-explique- Pero, estaba bien contigo, no pude cumplir tus expectativas,no puedo ser alguien que no soy.- suspire.
-Kook..- susurro.
-Ahora eso no es suficiente para mi, aprendí que no merezco ese trato y quiero una relación visible sin juegos.- dije- Soñé cada vez con que seas mía, pero exigías todo menos amor, por eso si me dices que no puedes, que no quieres, que no sabes como, lo respeto pero te ruego que te vayas ahora y no nos veamos más si es así.- culmine.
-No quería lastimarte y lo hice- respondió.- No fui consciente de todo lo que te dañe, jugué un juego sola, te use como peón sin darme cuenta.-explico- El karma me devolvió la jugada contigo, y esta bien.- continuo- Se que estas cansado de mi, mis vueltas lo sé, pero juro, te juró que vine dispuesta a estar contigo- aseguro- Si me concedes una oportunidad Kook.-finalizo.
En ese instante mi corazón estallaba, necesitaba confirmar las palabras que había oído, lo que significaba realmente.
- ¿Me quieres?- pregunté.
- Te quiero Jungkook, quiero todo de ti.- confesó. Me acerque y nos fundimos en un beso.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-