-10-

754 58 7
                                    

¡Antes de leer! 

//Ustedes disculparán que no esté editado bonito como en otros capítulos de que le pongo en negritas lo importante y en itálicas los diálogos, pero escribo ésto desde el navegador de mi celular por cuestiones personales, cuando pueda editar en mi portátil lo corregiré, por lo mientras disfruten e imaginen que está editado :3.//

Taehyung se había ocupado de hacer que Jungkook se sintiera cómodo en su hogar, y debido a ésto cambió las sábanas de la cama, limpió la casa y por primera vez en mucho tiempo acomodó lo que aún restaba de su mudanza. Eso provocaba Jungkook, que Taehyung se volviera un hombre completamente diferente, lo hacía ser mejor, sacaba su lado más dulce. 

— ¿Así está bien Jungkookie?— Taehyung le había preparado leche caliente a Jungkook, quien estaba recostado en la cama desnudo para así reponer sus energías después de haber hecho el amor con Taehyung.

— Si Tae, está bien así...— El menor no dejaba de sonreír, por su mente pasaban las fantasías más bonitas pensando en que tal vez algún día éstos momentos serían diarios cuando vivieran juntos.— Ah!~ está muy rica Tae... ¿La encargas de algún lugar en especial o algo así?

— Verás Jungkookie, me gustan mucho las cosas que son cosechadas y naturales, así que me la traen desde una pequeña granja en Seattle, es algo difícil por el transporte y por eso pido al mayoreo.— Siempre había deseado hablar con Jungkook sobre los temas que más le gustan, Jennie nunca le había brindado esa confianza pero Jungkook... Él era tan dulce al escucharlo e interesarse por cada pequeño detalle en la vida de Taehyung.

— Me gusta mucho como piensas Taehyung... Siempre tan profundo... Filosófico— Jungkook se quedaba viendo a Taehyung como un bobo y el mayor se acercó a él besando sus labios para luego recortarse a su lado.

— ¿Tu crees?... Siempre dices cosas tan lindas de mi

— Eso es porque te amo... 

[...]

Ambos habían dormido pacíficamente abrazados el uno al otro, nunca antes Jungkook había dormido en los brazos de alguien, y Taehyung nunca había despertado con alguien a su lado, Jennie siempre se levantaba antes para ir a trabajar o salir con sus amigas, a ella le importaba más su vida social que su esposo, y eso por supuesto que no era nada lindo para Tae. 

— Buenos días cariño.— Taehyung despertó a Jungkook de la manera más tierna posible, dejando besos en sus labios para hacerlo abrir sus brillantes ojitos, a lo que el menor sonreía dulcemente dejándose besar por él y en ocasiones soltando dulces risitas. 

— Mh~ ¿Te gusta llamarme así?... Deberías hacerlo más seguido... Amor.— Jungkook le siguió la corriente a esos tiernos apodos, en sus más recónditas fantasías siempre había estado que Taehyung le llamara por apodos cursis que fueran más allá de su nombre.

— Definitivamente lo haré más seguido cielo...— Sin darse cuenta ambos habían entrado en un pequeño juego de llamar por apodos al otro, cosas que solo pasaban en parejas "normales" eso era lo que pensaban ellos.— Quisiera quedarme más tiempo así... Pero tenemos que trabajar amor. Te prometo que en cuanto termine la pintura, voy a huir contigo, nos iremos juntos a un lugar donde nadie pueda encontrarnos, estaremos juntos hasta la eternidad mientras disfrutamos el uno del otro, que todo el mundo se pudra en sus ideales sobre el amor mientras te hago mío cada noche. 

— Así será... Mi TaeTae. 

[...]


— Todo está saliendo muy bien Jungkookie, no falta mucho para terminar. — Después de varios meses Taehyung por fin estaba viendo casi terminada su obra maestra, era Jungkook con su inocente rostro completamente desnudo entre sábanas rojas, enmarcaba cada sentimiento en una relación como la pasión, el amor y la ternura representados en los colores cálidos, que daban a entender que todas las relaciones son completamente iguales incluso si son dos hombres o dos mujeres, siempre estaba presente el amor. Eso era lo que Taehyung iba a revolucionar, no solamente el mundo del arte, si no también el mundo de los derechos humanos, de la igualdad y el respeto hacia las personas consideradas homosexuales. 

— Me parece que si Tae...— El menor se acercó a la pintura para así admirar, le impresionaba mucho que Taehyung definiera con tanto detalle su rostro, así que era por eso que Taehyung lo miraba a los ojos cada vez que tenían relaciones.— Eres impresionante, después de que todo el mundo lo vea, ¡Vante Renoir estará en boca de todos! Me sentiré tan orgulloso. 

— y no sólo eso Jungkook... — Taehyung no podía controlar su emoción ante lo que estaba a punto de confesarle.— Ésta pintura tiene todos los recursos para generar empatía... ¿Y sabes lo que significa eso?... ¡Nos van a aceptar! Delante de todos voy a decir que soy homosexual y podré estar contigo Jungkook... Vamos a ser una pareja oficial ¿no sería lindo?. 

Jungkook hizo un puchero recordando lo humillante que fue declararse homosexual enfrente de su propia familia, quería evitar que Tae pasara por eso. 

— Amor... Tu sabes que yo estaré orgulloso de todo lo que hagas y te apoyaré en ésto pero... ¿No has considerado que es un poco... Arriesgado?— Dijo Jungkook tímidamente, no quería que Taehyung se sintiera mal por lo que estaba diciendo.

— ¿Arriesgado Kookie? Todos van por la calle presumiendo a sus parejas, ¿no te parece que todos deberíamos tener ese derecho? Sin importar si salimos con un hombre o una mujer...

— Ya sé Taehyung pero hay muchas cosas que tu no sabes, una de ellas es que pueden encerrarte en un centro psiquiátrico si lo saben, es horrible Tae... Te dan descargas eléctricas en el cerebro y algunos ni siquiera salen vivos de ahí... Son traumas horribles Tae, no quiero que pases por eso...— Jungkook hablaba como si él ya lo hubiese vivido y es algo que Taehyung notó al instante.

— Se lo que pasa y no dudó en que tu ya lo hayas vivido... Pero... Tenemos que ser valientes, si no luchamos por lo que amamos, nunca haremos la diferencia Jungkook... Y yo estoy dispuesto a luchar por un mundo en el que podamos amarnos. 

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora