89

5.9K 111 6
                                    

Q: Pregunta para Bang Chan, ¿Cómo elegiste a Young Min para que formara parte de Stray Kids?

Bangchan: Cuando me dieron la noticia de que una chica iba a entrar en SKZ, quedé muy sorprendido, ya que era algo completamente nuevo y poco común. Entonces me dijeron: "Tienes que elegir a una chica para que esté en SKZ" pensé automáticamente en Young Min. Desde el primer momento en que la vi me llamó mucho la atención, no solo por lo hermosa que era, si no por sus increíbles habilidades. Tanto baile, rap y vocal, Young Min es realmente un prodigio. De echo, ella, Jisung, Bin y yo componemos canciones, y algo que he notado es que tiene una gran habilidad para componer.

Bangchan estaba hablando, o mas bien alagandome, pero no pude evitar ponerme tímida, por lo que mis mejillas se tiñeron de un leve color rojo.

Traté de tapar mi cara con mis manos, algo que los chicos notaron y comenzaron a reírse. Yo solo reía por lo tímida que estaba.

Bangchan: También tiene una gran presencia en el escenario y sus expresiones faciales son increíbles. Cuando escuché por primera vez su voz pensé: "Woah, quiero hacer muchas cosas con esa voz" ya que ella tiene una voz única y muy hermosa. Sus habilidades en el rap tampoco se quedan atrás, incluso ni pareciera que respirara.

Todos reímos ante el comentario de Chan.

Bangchan: Sin duda Young Min con tan solo un año de entrenamiento, es la Idol mas completa. Y no solo yo lo pienso, si no que todo el mundo lo hace. Desde visual, baile, vocal, rap, e incluso componer, Kim Young Min es una artista fuera de este planeta.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora