Capitulo 3: El amor nunca fue una buena opcion para mi arte.

119 33 3
                                    

Narrador omnisciente

Ambos chicos se encontraban mirando con una expresion de duda a la chica de cabellos de oro.

–¿Es cierto lo que dice, Jimin?– el rubio asintio con seguridad y posó su vista en los ojos del mayor. –¿No crees que llegaste muy lejos, Hyuna?–

la rubia solo se dignó a reir.

—yo deberia ser la que pregunte, Min.— la chica se acercó a ambos con una mirada amenazante.

—Park, Yoongi es mi novio, te lo presento. Bueno, al parecer ya lo conoces. Suele ser muy amable—

Jimin se alejó del azabache y tosio un poco.

—Creo que...mejor me voy. Gracias por venir y lamento todo esto— lo voz de el menor comenzaba a quebrarse. Yoongi jamás seria de el. O eso pensaba.

El mayor tomó del brazo al de cabellos rubios y se acercó a su oreja.
—Te buscaré, Park. Tengo algo que decirte.— le susurró al menor y dejo que el antes nombrado se fuese.

Jimin emprendio camino con un ritmo bastante apresurado, ni sabia lo que acababa de pasar. Yoongi lo fue a ver. Hyuna lo amenazó y para colmo le recalcó que era de el y que no queria verlos cerca.
Oh no, aún peor, su carrera musical probablemente estaria completamente arruinada despues del show de llantos que dio en el escenario.

—Park— el nombrado se giró en busca de la voz y se encontró con su maestro de violín. —¿me puedes explicar que ocurrió?— Jimin asintió y se acercó a su superior.

—Y-Yo...solo tuve un pequeño colapso, de verdad lo siento.— dijo cabizbajo el menor de los dos esperando alguna señal de aprobación del contrario.

—¿Sabes que no puede volver a pasar verdad? Tu carrera estaria arruinada y me hundirias junto a ella—

Jimin tragó fuerte y asintió. Su maestro era verdaderamente serio respecto a su carrera musical. Era demasiado extricto para el gusto del menor.

Narra Yoongi

—esto me parece una verdadera estupidez— le dije a Hyuna reciviendo una mirada muy amenazante.

—¿Estupidez, Min Yoongi? ¿Crees que es una estupidéz que estes enamorado de tu amor casi del kinder mientras tienes pareja y estas a punto de dar un gran paso? Yoon, sabes perfectamente que tu padre nos obligará a casarnos pronto, ¿Que crees que dirá cuando se entere que su hijo mayor y heredero de su fortuna es un maricón, fleto e idiota? Estoy cansada Yoon, lo he dado todo por ti, por tu amor y aprovación y lo unico que recivo a cambio es que me engañes con un nene musico enamorado de su estúpido violín azúl—. Hyuna se escuchaba verdaderamente enojada, nunca la habia visto así. Siempre intenta sonreirme aunque aveces me doy cuenta que la hago llorar pero ella se encierra en el baño y no sale hasta la hora de la cena.

—Cariño, yo...— hablé tratando de darle una explicación.

—Tu nada, Min. Tienes dos opciones, escucha con atención. Te quedas conmigo, nos casamos, esperas a que el viejo de tu padre muera y tienes su fortuna, te enamoras de alguna forma de mi y dejamos al músico de lado o te vas con el y le digo todo a tu padre. ¿Sabes que significa eso, Yoon? Sé que lo sabes muy bien. Te quedarás sin ni un puto peso en las manos—.

Me quedé paralizado en mi lugar, no sabia que responder o peor aún, escoger.

—Hyuna—. Me acerqué a ella y acaricié sus mejillas con suavidad. —¿sabes bien que jamás podré amarte?—

—Yoon...— ella estaba al borde de las lagrimas.

—Shh—. Puse mi dedo en sus labios en forma de que tome silencio. —sabes exactamente que eso no va a pasar—. Le regalé una sonrisa.

—Solo una vez mas, por favor— Hyuna me susurró y yo asentí.

—solo una vez mas...— dejé un tierno beso de ternura en sus labios que reflejaba agradecimiento. —Gracias por todo, Hyuna. Iré por mis cosas mas tarde, debo hablar con Jimin primero—. Ella solo asintió y secó sus lagrimas que habian comenzado a bajar hace un rato.

Le di una ultima sonrisa y comencé a buscar al productor del show.

—¿Usted es Lee Soo-jun?— le pregunté a un señor que al parecer estaba con una pequeña crisis.

—soy yo, ¿que quieres? No tengo tiempo— dijo en un tono bastante amargado.

—¿sabe como puedo contactar a Park Jimin?— dije susurrando ya que el señor no se veia de muy buen humor.

—Ese mocoso...¿para que quieres contactarlo si su carrera ya está arruinada?— me quedé en silencio por unos segundos hasta que el señor volvió a hablar —en la mesa está su tarjeta de contacto, llevatela—. Asentí y le di una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.
Me retiré del lugar y vi que en la tarjeta estaba el correo electronico de Jimin.

Camine hacia un parque y me senté en una banca. Saqué mi celular y comencé a escribir el correo.

Narra Jimin

Luego del reto de mi maestro, comencé a caminar hacia mi departamento, estaba cansado. Solo quiera llegar y recostarme para poder dormir una buena siesta y así poder pensar mejor en mi futuro como artista.

Al llegar a mi departamento, dejé mi violín en su lugar junto a mis partituras, fui al baño y me di una larga ducha de unos 20 minutos.

—Dios...que dia mas largo y agotador— dije para mi mismo y solté una risita.
Caminé a la cocina con una toalla envuelta en mi cadera y me prepare un yogurt con cereales de avena.

Al terminar de comer caminé hacia mi habitación y me puse un pijama, no queria volver a salir en mucho tiempo de mi habitación por razones obvias.
Me acosté en mi cama (que por cierto es de lujo) y prendí la TV para ver lo que estaba pasando en el mundo.

Para mi sorpresa, los titulares de las noticias de la tarde eran "El famoso chico del violín azul; Park Jimin sufre un colapso en medio del escenario mientras toca su reconocida pieza "Waltzing Min Yoongi"" la reportera hablaba y preguntaba al publico sobre quien era Min Yoongi y por qué justo en esa pieza tuve el colapso.
Suspiré y tomé la sabia decisión de apagar la TV y tomar mi celular. En las Redes sociales la noticia ya estaba totalmente difundida.

De la nada, me llegó un correo electronico. Lo abrí y decia lo siguiente;

Décimas para Park Jimin:

05-08-2021

AAAAAA.
RECIVÍ LA PRIMERA ESTRELLITA Y EL PRIMERO OCMENTARIO, A LLORAR IIIH.

LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LOS TILDES NO PUESTOS

No olvides dejar tu estrellita

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora