Yang Kai se despertó en la oscuridad, después de un poco de lavado, tomó la escoba por la esquina y salió de la casa solo.
De pie en la puerta estirada, eché un vistazo a la blancura de los peces que emergían del cielo, cerré los ojos y disfruté de un momento de paz, luego abrí los ojos y bailé la escoba en mi mano, limpieza del suelo, polvo y hojas caídas
Usando Tsing Yi, simple y limpio, la ropa pasada de moda es simple y blanca para resaltar la longitud imaginaria del joven. La cintura de Yang Kai era tan recta como una jabalina, e incluso cuando estaba haciendo el nivel más bajo de trabajo, la expresión de su rostro era meticulosa. Los movimientos eran muy tranquilos, las manos que sostenían la escoba no usaban mucha fuerza y el cuerpo ni siquiera se balanceaba mucho. Con solo girar la muñeca, la escoba era como un dedo con un brazo. El polvo y los escombros acumulados en la superficie se movían mágicamente, como si dos piernas hubieran crecido en vano.
Yang Kai fue un discípulo de prueba del Pabellón Lingxiao. Avanzó a la secta y comenzó a practicar durante tres años, pero solo se ha cultivado hasta el tercer nivel de templado corporal hasta ahora. Los hermanos que empezaron con él ya superaron con creces esta etapa, y cada uno tuvo la oportunidad de adorar el asiento medio y alto de la entrada, pero solo pudo suspirar de emoción.
Tres años de moderación corporal en tres años, estas calificaciones ya no se pueden describir con palabras comunes, se puede decir que son mediocres.
Desafortunadamente, Kai Yang solo pudo tomar un trabajo de barrido en la secta y practicar duro mientras se mantenía como medio de vida.
El Pabellón Lingxiao es una secta relativamente especial. Esta particularidad se refleja en la cruel competencia entre los discípulos bajo la secta. En esta secta, las personas capaces están en los rangos superiores, los incompetentes son eliminados y los La ley de hierro de los débiles que se comen a los débiles se demuestra vívidamente en el Pabellón Lingxiao.
¡Las otras sectas pueden tener algo de amistad y hermandad, pero no están en el Pabellón Lingxiao! Si quieres escalar, solo puedes calificar si pisas los hombros de los llamados hermanos y pisas su sangre.
Las estrictas reglas del Pabellón Lingxiao son bien conocidas en toda la Dinastía Han. Aunque no es una súper facción, ¡la crueldad de la lucha de los discípulos es insuperable! Debido a esto, los discípulos son todos artes marciales robustas, y pocas personas se atreven a provocarlos cuando salen a caminar por los ríos y lagos.
Hay una regla en el Pabellón Lingxiao que dice que los discípulos menores de catorce años, sin importar quiénes sean, desde el principio, tres años se consideran un período de prueba. Durante los últimos tres años, la secta era responsable de la comida, el alojamiento y el transporte, y los discípulos simplemente podían cultivarse. Si puedes superar el período de templado en tres años, eres elegible para unirte a los maestros de la secta como aprendices y dejar que estos maestros te enseñen la práctica. Por supuesto, también puedes practicar sin un maestro, pero una vez que practicas, tendrás un mentor para enseñarlo y explorarlo tú mismo Es completamente diferente. Hasta cierto punto, las reglas de Lingxiao Pavilion son algo libres.
Aquellos que no hayan atravesado la etapa de templado en tres años, dejarán la secta o serán degradados como discípulos de prueba.
¡El discípulo de prueba es la identidad actual de Yang Kai! ¡También es una pena en el High Peak Pavilion!
A diferencia de los discípulos ordinarios, el entorno de vida de los discípulos de prueba es más exigente, porque en este punto, tienes que encargarte de la comida, la ropa, la vivienda y el transporte por ti mismo, y la secta no desperdiciará más. cultivo en ti Recursos. Una vez que seas relegado a un discípulo de prueba, básicamente nunca tendrás una ventaja en esta vida, a menos que tu fuerza aumente bruscamente en un corto período de tiempo y la otra secta sienta que tienes el capital en el que puedes invertir.
ESTÁS LEYENDO
Martial Peak
MaceraEl pináculo de las artes marciales es un largo viaje por tu cuenta. Ante la adversidad y las dificultades, debe permanecer inquebrantable. Solo entonces podrás atravesar las alturas y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. La Torre Ce...