Luego de que ambos terminaran de comer el delicioso pescado que el alfa había cocinado. Jimin se había ofrecido a limpiar el lugar como agradecimiento, por el esfuerzo del alfa, y a duras penas el alfa acepto, pues a pesar de estar cansado no quería dejarle todo el trabajo al omega dueño de sus pensamientos.
El alfa poco a poco cedía a sus ganas de dormir, y sin ser consciente , de un minuto a otro ya estaba entre los brazos de Morfeo, y para el menor era una vista sumamente graciosa, pues el mayor estaba con sus extremidades estirada hasta se podría decir que estaba tratando de formar una "x" con su cuerpo.
Con cuidado, tapó el cuerpo del alfa, con una cómoda sábana que se encontraban en una de las bolsas de compra, para luego seguir con su fácil labor de limpiar y ordenar .
Cuando terminó su labor de ordenar y limpiar todo lo utilizado y ensuciado decidió que entraría al estanque y aprovecharía el hermoso clima. Sin dudar un solo momento comenzó a desvestirse poco a poco hasta quedar solamente en ropa interior.
Introdujo, poco a poco su pie, al estanque para comprobar la temperatura del agua y al sentir que esta tenía una temperatura agradable, no dudó en adentrarse. A pesar de que tenía un poco de desconfianza con respecto a la contaminación de aquel estanque, no iba desaprovechar la oportunidad de relajarse.
Al estar tanto tiempo dentro del estanque perdió la noción del tiempo y cuando sintió que el agua poco a poco cambiaba su temperatura cálida a una templada, supo que ya era momento de salir. Con mucho cuidado salió del estanque en busca de una toalla.
-Que linda vista- Dijo el alfa con un tono adormilado.
-Lo sé, digna de admirar- Dijo con superioridad el menor mientras envolvía una toalla cubriendo con esta desde su pecho hasta sus muslos.
-¿Que hora es?- Preguntó Yoongi mientras bostezaba sonoramente.
-No lo sé, pero dormiste demasiado- Dijo el menor mientras iba por su ropa.
-Eso parece- En ese momento el alfa se sentó en la reposera mientras se estiraba haciendo soñar todos sus hueso.
-Eso me dolió- Dijo el menor mientras hacía una mueca de dolor y se ponía su camisa.
-Con el tiempo te acostumbras al dolor- Aclaró el mayor.
-Eso sonó masoquista- Decía Jimin mientras se colocaba el short que Yoongi le compro.
-Puede que sí, pero no me importa- El alfa levantó sus hombros restándole importancia a aquello.
-Ya está por anochecer- Comentó el menor mientras se acercaba hasta el blanquecino.
-Exacto y esta es la mejor parte, mira- Dijo el alfa.
En un rápido movimiento el alfa agarro la cintura del menor para luego hacer que este se sentara sobre sus piernas para que así ambos pudieran apreciar el bello y relajante atardecer que el paisaje le ofrecía.
-Es hermoso- Dijo Jimin asombrándose de tan hermosa vista.
-Si, y único- Dijo el mayor mientras colocaba su mentón sobre el hombro derecho del omega.
-Tienes razón- Susurró Jimin sintiendo las caricias sobre su plano abdomen.
-¿Quieres que regresemos a la mansión de tu padre?- Preguntó Yoongi conectaba su mirada con la de Jimin.
-No- Contestó este apartando su mirada mientras se acurrucaba entre los brazos del alfa- quiero quedarme más tiempo aquí y así.
-¿Quieres dormir?- Preguntó el mayor olfateando disimuladamente el cabello del menor sintiendo la deliciosa fragancia de la loción que este utilizaba.
-Si, pero no quiero volver a la casa de mi padre. me siento bien- Contestó el menor mientras apoyaba su perfil en el pecho y miraba de reojo el atardecer.
-Tengo una solución- Dijo el alfa levantándose de la reposera al mismo tiempo que cargaba a Jimin estilo nupcial.
-¿Cual?- Pregunto el menor mientras era depositado cuidadosamente sobre la reposera.
El alfa se alejó unos pocos metros del menor para luego ir hasta donde estaban depositadas las bolsas de compra, que anteriormente habían traído del automóvil, para luego sacar de estas un cobertor, dos almohadas y una frazada.
Con sumo cuidado fue extendiendo estas telas sobre el pasto bajo la atenta mirada de Jimin quien ya se estaba dando una idea de lo que el alfa tramaba. En pocos minutos la simulación de cama ya estaba lista.
-Listo- Dijo el alfa señalando con sus manos extendida la imitación de cama para luego acercarse hasta el menor y cargarlo estilo nupcial.
-Es cómoda, a pesar de estar sobre el pasto- Confesó el menor cuando fue depositado con cuidado sobre las telas.
-Lo sé, estaban destinadas para mi cama, pero ni modo, la situación lo amerita- Dijo sonriente el mayor.
-¿Enserio compraste esas cosas para tu cuarto mientras dormía?- Pregunto confundido el menor al recordar que el alfa le hizo cargar esas bolsas desde el auto hasta el estanque.
-Tenía que aprovechar la visita al centro comercial y las ofertas- Contesto el mayor.
-Tacaño- Susurro el menor.
-¿Y tú qué pensabas?- preguntó falsamente enojado el mayor-¿que el dinero viene de los árboles?
-No, pero- Trato de hablar el omega, pero fue rápidamente interrumpido por el mayor quien se sentó en posición de indio a su lado.
-Encima gaste mi salario en esas dos botella vino, que por cierto tu solito te terminaste una de ellas- Comentó el mayor- Exijo que me subas el salario.
-¿Por qué?- Preguntó el menor.
-¿Como que porque? Soy tu guardaespaldas, tu chofer, tu cocinero, tu psicólogo y tú- Esta vez fue el alfa quien fue interrumpido por los labios del menor. Un beso lento, pero apasionado.
-¿Que tal si te pago así?- Preguntó Jimin mientras cortaba el beso.
-Acepto- Dijo embobado el alfa.
Sin pensarlo dos veces el alfa volvió a retomar el beso mientras acariciaba la estrecha cintura del menor y a su vez recostaba al omega sobre la tela, profundizando más el beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Letal- YoonMin
Короткий рассказJimin creía que lo peor que pudo pasarle, además de ser un omega, era haberse enamorado de su guardaespaldas.