PRÓLOGO

17 0 0
                                    

Hola! Mi nombre es Kim Alexa, pero me conocen más como Alex, soy de t/p pero me mudé a Corea a vivir con mis hermanos, tengo 20 años y soy líder del escuadrón 911. Ustedes se preguntarán porque se llama así... Pues este escuadrón se llamo así porque somos 9 y 11 personas, es decir, en Corea estamos 11 del escuadrón, mientras que los otros nueve están en Estados Unidos, nos dividimos así por nuestra seguridad. En fin conozcamos a el escuadrón...

Mark Lee

Es el enfermero del escuadrón, si alguien en alguna misión sale herido, el esta hay para curarnos. También es especializado en Artes marciales mixtas pero su objetivo en el escuadrón es de enfermero. Tiene 22 años.

Lalisa Manoban

Mejor conocida como Lisa, es la que se encarga de lo técnico, desactivar cámaras, abrir puertas, entre otras cosas. Su padre es el líder de la élite, sede de este escuadrón y otros dos mas. Tiene 22 años.

Kim Mingyu

Mi hermano mayor, su especialidad en el escuadrón son las artes marciales, el nos protege de cualquier emergencia que surja, como quedarnos sin balas en un enfrentamiento. Tiene 23 años.

Yuta Nakamoto

Es el francotirador del escuadrón. En cualquier misión encuentra un edificio por alguna emergencia el esta hay. Es el más antiguo del escuadrón después de mi. Tiene 26 años.

Shin Ryujin

Es la que se especializa en las armas, ella nos dice cuál arma utilizar dependiendo de la misión que nos toque. Tiene 20 años.

Byun Baekhyun

Es el más viejo del escuadrón puesto tiene 29 años. Es de especialidad indefinida, es decir, que tiene muchas prácticas de varias especialidades pero no se especializa en ninguna, sólo las practica como defensa personal.

Wong Yuk-hey

Es más de las armas como Ryujin, pero también es bueno en lo técnico como Lisa. Se le conoce más por Lucas que por Yuk-hey. Tiene 22 años.

Lee Young Heum

Mejor conocido como Ten, es otro que se especializa en las Artes marciales. Tiene 25 años.

Yoon Jeonghan

También es de especialidad indefinida como Baekhyun y yo. Tiene 26 años.

Minatosaki Sana

Es igual que Mark ella nos cura a todos si nos herimos en alguna misión y cuida de nosotros y de nuestra salud. Tiene 25 años.

Todos nosotros formamos parte del Escuadrón 911...

Preparados para lo que sigue?

______________________________
Continuará

Ok creo que en un futuro seré narradora de algún deporte o algo parecido bien espero que les guste. Este fic es producto de mi receta mental con el K-pop.

Bueno las leo :3

💥🔥ESCUADRÓN 911🔥💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora