Este será un AU, donde todos son amiguitos, nadie esta muerto y todos se quieren así bien happy.
Finjamos que aún tenemos estabilidad mental ¿va?+18 smut
Tenian un televisor mostrando la letra de la canción con un parlante a todo volumen, estaban Hinata, Emma, Hakkai y Kisaki cantando "el chico del departamento 512".
Atrás de ellos se encontraban Baji y Kazutora bailando, o intentándolo, el de mechas rubias tenia una botella en la mano. En el sillon se encontraba Chifuyu grabando a los dos bailarines, Mickey gritándoles "hasta abajo".
Takemicchi trataba de aguantarse las risas, al otro lado de la habitación estaba Mitsuya intentando quitarles una botella de Tequila a los gemelos Kawata, el de cabellos azul estaba llorando. Pachin y Peyan estaban comiéndose las papitas que dejo Mickey.Era todo un circo.
Los ojos púrpura se dirigieron al puesto de Kisaki, estaba cantando, cantaba maldita mente mal pero para sus ojos se veía increíble.
—Fue culpa de Takemicchi —explicó un rubio alto, el castaño estaba confundido y miro al nombrado, este al percatarse de quien era que lo miraba se hundió en el sillón con miedo, los dos bailarines, el mete cizaña y el camarógrafo dejaron de hacer sus estupideces para hacer "Uhhhh".
El de ojos celestes se acerco estaba casi sudando, saludo de una manera silenciosa.
—Eh.. fue mi culpa perdón, tenia mi vaso con tequila al lado del de bebida de Kisaki, tampoco sabia que tenia tan mala resistencia al alcohol y se tomo mi vaso por error —dijo con algo de miedo— ¡Pero... —alzo la mirada y volteo a donde estaban cantando— esta bien!
Miro a su chico que se encontraba en los hombros del menor de los Shiba cantando "Si una vez" de Selena Quintanilla.
—Si... esta súper bien... —le respondo sarcástico— cucaracha —llamo a su novio, dejo de cantar y gritar para mirarlo.
—Ah... el abuelo —el como le llamó le hizo gracia a los anteriormente bailarines y dieron una gran carcajada.
—...—el castaño estaba algo irritado con la actitud de su novio, antes se lo decía pero no tan de malas— Hina-chan ¿hasta que hora le dejaron? —le pregunto a la pelirosa.
—Ah es que... le dijo a sus padres que se quedaría a dormir conmigo —hablo con tranquilidad, hasta que se altero un poco por lo que ella misma le dijo al claramente novio de quien hablaban— ¡pero, pero, no... no conmigo! Si no que pues... aquí... una especie de pijamada y ¡Y! —el alto le puso la mano en el hombro ya que parecía a la pobre explotar dando explicaciones.
Iba a decirle algo hasta que sintió unas pequeñas manos pasar por su cintura y atraerlo hacia atrás, miro en esa dirección y se encontró con el moreno de lentes.
— Shuji, Kazutora te esta mirando demasiado—le alego, mirando al de mechas muy mal. Ese fue un gran cambio de humor.
—¿Hanma te he dicho que te ves muy bien de noche? —le coqueteó un poco el de mechas.
—No tigresa del oriente, consíguete el tuyo.
—¿Como sabes que es el tuyo si estas ebrio?
ESTÁS LEYENDO
Pololos<3
FanficPequeñas historias de la parejita de pololos de Kisaki y Hanma Si, son pololos dejenme No será muy seria esta cosa tipo- na Primer hate /e bloq