Capitulo treinta y tres.

141 9 2
                                    

Me desperté e instantáneamente una sonrisa se formo en mi cara al recordar la cita de anoche.

Busque ropa interior, ropa y una toalla para bañarme, me dirigí al baño y cerré la puerta. Decidí primero depilarme y luego bañarme.

Me metí a la ducha y espere que el agua se templara, cuando lo hizo me jabone y me coloque shampoo. Salí envuelta en una toalla, me seque el cuerpo y me coloque la ropa interior. Un escalofrió recorrió mi cuerpo ya que hoy había amanecido mas fresco.

Me coloque unos jeans rotos, una camiseta blanca de mangas cortas, unas nikes blancas y negras y arriba de la camiseta una campera universitaria. Reí al recordar que Zayn amaba las camperas universitarias.

Coloque la ropa sucia y la toalla mojada en el cesto de la ropa para lavar. Me hice una cola de caballo alta y baje, mamá estaba en la cocina al parecer. Cuando entre a la cocina note que mamá estaba preparando el desayuno.

-Buenos Días Mamá.-salude.

-Buenos días hija, como te fue ayer?.-pregunto, ahora venia la parte en la que le contaba la cita.

-Demasiado bien.Fuimos a cenar y luego fuimos al centro por unos helados. Y me encontré a la prima de Zayn ahí.

-Me alegro que la hayas pasado bien. Ese chico Logan tiene demasiada suerte.

Asentí y me senté en el desayunador. Después de unos minutos mamá puso en frente mio una taza de café, unas tostadas y panqueques. Amaba los desayunos preparados por mamá.

-Gracias.-dije cuando se sentó.

Odmitire la parte en la que ella me pide los detalles de la cita, la parte en la que me comí la mayoría de los panqueques y la parte en la que papá baja desayunar.

-____ que  te parece si hoy vamos al centro comercial juntas? tengo el día libree- dijo alargando la  letra "e".

-Me encantaría.

-Bueno, iré a ducharme primero. Ve a ver televisión si quieres.- dijo y dejo las tazas en el lavavajillas y se fue directo al baño. Sabia que mamá tardaría así que le hice caso y me dirigí al living. Me senté y encendí el televisor, coloque Netflix y puse "The Last Song". Es una de las películas que me ponía sentimental, pero al mismo tiempo una de mis favoritas.

(......) 

Una hora y media después mamá bajo las escaleras con una cartera en sus manos, apague el televisor y subí rápido a mi habitación. Tome una cartera pequeña y coloque mi celular y un poco de dinero dentro. Apague la luz y baje las escaleras.

-Ya estas lista?-pregunto mamá.

-Lista.-dije y salimos por la puerta.

Mamá saco el auto del garaje y nos metimos en el. Mientras nos dirigíamos al centro comercial mamá me decía que le ayude a recordar las cosas que debía comprar y que si quería me comprara cosas para mi.

Llegamos y comenzamos a buscar en donde estacionar. Cuando encontramos un lugar mamá estaciono y nos bajamos. Al entrar no había demasiada gente ya que era domingo, fuimos primero a la parte en donde se encontraba el supermercado. Buscaríamos algunas cosas que harían falta para la casa.

Fue demasiado rápido, solo necesitábamos harina, huevos y algunas galletas. Pagamos y nos dirigimos a un local de ropa para hombre, se acercaba el cumpleaños de papá y con mamá decidimos comprarle algo y guardarlo así no tener que volver para comprarle el regalo. Mamá le compro una remera deportiva y yo los pantalones. Mi padre era un fanático de los deportes, salia a correr, aveces salia con mamá a caminar o iba al gimnasio.

Ya era casi el medio día.-____ vayamos a comer algo y luego vamos por nuestras cosas?- pregunto.

-Claro, podemos ir a Mc Donalds, porfiii- dije alargando la "i". Al recordar Mc Donalds me acorde de que Logan trabaja hay, iba a ver a Logan de nuevo.

-Esta bien.-dijo mientras nos encaminábamos a Mc Donalds.-____ podrías ir tu? yo iré por una mesa estoy agotada.- dijo entregándome el dinero.

Camine hasta Mc Donalds pero para mi suerte Logan no se encontraba hay. Ordene y espere a que me dieran mi pedido, una chica de mi edad lo coloco en mi bandeja, le agradecí y me dirigí a la mesa. Cuando divise a mamá note que Trish y Zayn se encontraban con ella.

-Hola.-dije cuando llegue. Zayn Trish voltearon.

-Hola ___- dijo Trish.

-Hola compañera.-dijo Zayn y me senté a su lado y frente a mamá.

-Podemos comer con ustedes?-pregunto Trish.

-Claro-contesto mi madre.

-Gracias, ten Zayn podrías ir tu por favor? ya sabes lo que me gusta- le dijo al moreno.

-Esta bien, ____ me acompañas?- me pregunto.

-Claro- dije levantándome de mi asiento y caminando junto al chico.

La verdad es que este momento me recordó la primera ves que con Zayn veníamos al centro comercial solos. Fue el día mas gracioso de mi vida, recuerdo cuando venia con la bandeja de Mc Donalds detrás mio y coloque mi pie haciendo que el cayera al piso y tirara la comida y tuve que compartirle de la mía.

-Recuerdas cuando vinimos por primera ves solos aquí?- pregunto.

-Justo estaba pensando eso. Fue tan gracioso cuando se te cayo todo- dije riendo.

-Y cuando tu escupiste la gaseosa en mi cara al recordar mi caida.-dijo

-Es que tu cara fue tan epica cuando caiste.-dije y segui riendo.

El solo nego divertido y se coloco en la fila de Mc Donalds, bueno "fila" en la que no habia nadie. 

Su orden salio de inmediato y nos dirigimos de nuevo a la mesa, nos sentamos y comimos tranquilamente.

Luego Zayn vendria a casa a ver peliculas como en los viejos tiempos.

____________________________________________

Holu, aca otro capitulo. Ya se acerca el finallllllllll *sad emoji* si quieren que les dedique algun capitulo diganme en los comentarios. Ademas si quieren que les dedique algun capitulo anterior lo ahre con gusto. Les dejo mis redes por si quieren seguirme 

Twitter & Instagram: @gianecorradi.

Gracias por leerme. Nos leemos luego. G

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora