Capitulo treinta y cuatro.

137 10 1
                                    

Cuando terminamos de comer tiramos a la basura los restos y dejamos las bandejas en donde se debía.

Nos encaminamos hacia el estacionamiento, dejaríamos a Trish en su casa y Zayn vendría a la mía.

Luego de 5 minutos ya habíamos dejado a Trish en su casa, se baja del auto y Zayn baja pero solo para buscar su celular. Entra, sube las escaleras y en unos pocos segundos ya estaba de nuevo.

Me despido de Trish y nos metemos de nuevo en el auto.

Con Zayn ivamos pensando que película podríamos ver, mamá nos daba títulos pero negábamos porque eran esas películas antiguas, y definitivamente a mi y a Zayn no nos agradan.

Llegamos a casa y subo a mi habitación, conecto mi celular para que cague la batería y bajo nuevamente. Zayn se encontraba hablando con mi padre, paso por su lado y me dirijo a la cocina por algo para comer, aunque habíamos terminado de comer hace un rato sabia que nos daría hambre y tendría que pausar la película, ir por la comida y volver.

En la cocina saco, 2 vasos junto con una botella de gaseosa, unas palomitas que con solo meterlas al microondas ya están listas, saco 2 paquetes de oreos, los coloco sobre una bandeja. Al entrar al living Zayn se encuentra buscando una película. Dejo la bandeja sobre la mesita y los dos pensamos en que película ver, como ninguna se nos ocurre vemos Guerra Mundial Z , para luego ver otra.

Apago las luces así es mas emocionante y me siento en el sofá.-Espero que te prepares, la ultima vez casi matamos del susto a tu mamá- dice y recuerdo ese día.

La película comienza y tomo un paquete de oreo y Zayn el otro que era para el. Tomo el vaso y sirvo un poco de gaseosa también, tomo un sorbo y sigo mirando la película.

La parte que me asustaba ya estaba por llegar pero nunca sabia en que maldito momento llegaba y me asustaba.

La cara rojiza aparece en la pantalla y automáticamente cubro mi cara con mis dos manos y grito, Zayn hace lo mismo.

-¿Que pasa?- dice mamá desde el umbral de la cocina.

-La película.-digo y vuelvo a recordar aquel día en que veíamos la misma película con Zayn.

-Dejavu.-dice Zayn de la nada.

Negó divertidamente con la cabeza y vuelvo la vista a la película. Extrañaba ver películas con Zayn aunque casi siempre veíamos la misma, nunca se nos ocurrían títulos de películas "interesantes" o cuando ocurría veíamos la mitad de la película y terminábamos viendo Glee o Friends.

El resto de la película lo pasamos comiendo, típico nuestro. Al finalizar Zayn coloco un capitulo de Glee y lo vimos hasta el final. Apague el televisor cuando termino automáticamente la puerta sonó.

-Voy!- dijo mamá saliendo de la cocina.-Hola, Trish pasa- dijo mamá. Creo que esto era realmente un Dejavu.

-Hola chicos.-dijo cuando entro al living.

-Hola-dijimos Zayn y yo.

-Chicos quieren ir a la cocina? Justo estaba por preparar pizzas, si quieres Trish puedes quedarte.-ofreció mamá.

-Ya que insistes- dijo Trish, Zayn y yo reímos. Trish siempre encontraba la forma de hacer sonreír a alguien. Además contaba unos chistes demasiado buenos.

-Iré a mi habitación un rato, me acompañas?- le pregunte a Zayn una ves que nuestras madres se adentraron a la cocina, seguramente tardarían mas en cocinar las pizzas porque seguramente se pondrían a hablar sobre sus vidas, y esas cosas.

Zayn asintió y subimos las escaleras.

Abrí la puerta y entramos, Zayn se sentó en mi silla giratoria y yo en mi cama.

-Realmente me siento en un Dejavu.-dijo cuando desconecte mi celular que ya estaba cargado totalmente.

-Igual yo.-dije y ya suspire.

Odmitiré la parte en la que hablamos, luego hablamos por mensajes aunque estábamos frente a frente lo mismo lo hacíamos,reíamos de ves en cuando porque decimos "Estamos frente a frente, parecemos idiotas".

Mamá nos llamo para que bajáramos ya que la comida estaba lista, me dirigí al baño para lavarme las manos.Zayn me siguió, luego de lavarme el lo hizo y bajamos.

Desde que llegabas a abajo se percibía el olor a pizza, me adentre a la cocina junto con Zayn. Saque una botella de gaseosa y una de agua de la heladera, mamá siempre se olvidaba de poner la bebida y yo debía dejar de comer para buscarlas.

Me senté en mi lugar, mamá y Trish repartieron la pizza y comenzamos a comer. Durante la cena mi teléfono vibro 3 veces. No lo saque por educación.

Al terminar con Zayn nos dirigimos al sofá nuevamente.Saque mi celular y tenia tres mensajes de Logan, suspire y los abrí.

Logan: Hoooooooooola ______!

Logan: Estas por ahí? Tengo una idea necesito que hablemos.

Logan: Me ignoras lose:(

____: Hola, aquí estoy:) Que ocurre?

De inmediato se pone en linea y comienza a escribir.

Logan: Mañana quieres ir al cine conmigo?

_____: Claro, a que hora?

Logan: A las 5 te parece? 

_____: Genial:) 

Logan: Bueno era eso, lamento molestar. Nos vemos mañana.

_____: Adioss:)


Bloqueo mi celular, Zayn lo deja minutos después. -Juguemos a algo!-dice el moreno.

-Mm me parece bien. A que quieres jugar?-pregunto.

-Cualquier cosa.-responde.

-Twister?-pregunto, siempre jugábamos a ese juego y aveces nuestros padres se nos unían cosa que nos daba demasiada gracia.

-TWISTER!!!-dice y sube las escaleras rápidamente, se escucha que abre y luego cierra una puerta. Lo veo bajar las escaleras pero con la caja del juego en las manos.

-¿Como sabes donde estaba?-pregunto.

-Intuision.-responde y comienza a abrir la caja.

Extendemos junto la lona, en un momento nos acercamos demasiado y siento que me va a besar. Mi corazón se acelera, el mira mis labios y luego se da media vuelta. Creo que me quede con ganas de algo.

Nuestros padres salen de la cocina y se sientan en el sofá. Trish y mi padre se suman, mientras que mamá niega la cabeza diciendo que son unos inmaduros. 

Trsih y yo somos un equipo, Zayn y mi papá otro. Siempre era chicas contra chicos, no podría decir que siempre ganábamos o perdiamos pero la mayoría siempre ganábamos.

Mi madre tomo el tablero y lo giro, ellos comenzarían. -Zayn, mano derecha,rojo.-dijo mamá y el obedeció.

Y así siguió la noche... Entre risas y sonrisas, pasamos una noche demasiado buena.

_____________________________________________________

Hoooooooolitas:) Como andannnnnnn nenass? Espero que les guste el capitulooo. YA SE ACERCA EL FINAL:((((( Ya casi somos 700 muerooooo. Si quieren que les dedique un capitulo no duden en pedirmelooo:) Gracias por leermee, nos vemos. G

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora