JURAME QUE NUESTRO AMOR SERÁ PARA SIEMPRE
Luna Gómez es una chica de 18 años, ella es una chica, de tez blanca, delgada, sus ojos eran color marrón claro, y su cabello era de color marrón castaño claro, sin duda era una mujer muy hermosa, pero en algunos colegios se clasificaba de populares a los nerds. Luna está clasificada en el grupo de los nerds, ella no tenía dinero para poder estudiar en un buen colegio en Nueva York. Ella trabajaba después de estudiar trabajaba como mesera y como niñera para poder comer, ya que ella era huérfana era muy diferente a León.
André León era un joven de 19 años, el era un joven muy atractivo, de tez morena, sus ojos eran de color marrón chocolate, y su cabello era de color negro, sin duda muy guapo, era muy adinerado que derrochaba el dinero por montones que lo gastaba en mujeres, fiestas y sus amigos, era el típico mujeriego que apostaba con sus amigos para jugar y tener solo una noche de pasión con las estudiantes de su colegio.
— Se me hace tarde no debí haberme quedado estudiando hasta tarde, pero tengo que hacerlo para poder ser una gran doctora y poder ayudar a las personas - Dijo la castaña alistando se para poder ir al colegio en ese mismo instante sonó el celular de Luna y converso con la persona que quería pedir su servicios como niñera ‐ Que lindo sería tener una madre y un padre que se preocupen por ti, bueno es hora de ir al colegio si no me puedes quitar mi beca - Dijo corriendo hacía el colegio.
Mientras que en el colegio León estaba hablado con sus amigos para ver quienes serán sus próximas víctimas, al mejor amigo de León se le ocurrió una idea.
— André te doy 800 dólares si tienes una noche con alguna de las nerds - Dijo tomando una lata de cerveza.
—¿Cuánto tiempo me das y cual de las nerds?.
— Te doy 2 meses y que te parece Luna es la más hermosa de las nerds y la más inocente.
— Bien, en menos de 2 meses Luna será mía - Dijo riendo con sus amigos.
Mientras Luna estaba por entrar a su salón fue detenida, por que André le sostuvo del brazo.
— León me puedes soltar por favor.
— No hasta que tu aceptes salir conmigo, Luna.
— No puedo - Dijo mirandolo a los ojos.
— ¿Por que no?.
— Para que León, para que te burles de mi como lo haces con todas, para ser tu apuesta.
— Veo que ya lo sabes, solo ten una noche conmigo y ya - Dijo intentando besarla.
— No León, yo no soy una estúpida como las demás para tener una noche contigo - Dijo intentando alejarse de León.
— Llámame André, solo será una noche sin compromiso, acepta o no dejaré de hostigarte hasta que aceptes.
— Jamás, yo no quiero nada contigo, sólo déjame en paz.
— Pues tu te lo buscaste Lunita, esto es la guerra.
Como lo dijo León no dejo de acosar a Luna, el pensaba que ella era como todas, el comenzo hacer así porque alguna vez se enamoro pero esa chica solo fue una caza fortuna que le rompió el corazón.
— Ya basta León por favor.
—Ya te dije lo que tienes que hacer ‐ Dijo con una sonrisa burlona mientras caían algunas lágrimas de los ojos de la castaña.
— Para por favor, yo se que tu no eres así.
— Tu no sabes nada de mi, tu te haces la muy digna pero eres como todas que solo les importa el dinero, ¿Cuanto dinero quieres por una noche conmigo?.
— Nada, yo no quiero tu dinero, solo quiero que me dejes en paz, yo no soy como las demás que solo quieren dinero, si yo quiero dinero trabajo, yo no necesito tu mugre dinero - Dijo enojada mientras caían lagrimas de los ojos de Luna - Tu tampoco no sabes nada de mí.
— Solo se que eres una caza fortuna, eres una cualquiera, como to - Fue interrumpido por una cachetada por parte de la castaña.
— Y tu eres un idiota y engreído que por solo por tener dinero se cree el rey del mundo, sabes tu no sabes que es sufrir, tu no sabes que es trabajar para poder comer, tu no sabes que es no tener el amor de una madre o de un padre y ser huérfana, tener que estudiar día y noche para poder tener una profesión, quisiste tenerme como tu burla, quisiste verme destruida ya lo tienes, ahora déjame tranquila, si quieres tener una noche búscate otras mujeres, pero yo nunca voy a tener nada contigo - Dijo llorando y en se instante fue abrazada por León - Suéltame.
— Yo si se que es sufrir, yo no sabia que tu pasabas por todo eso, perdóname, lo lamento, yo sufrí por una mujer yo la amaba pero ella solo estaba conmigo por mi dinero, por eso yo me volví así, perdóname - Dijo mientras salía algunas lágrimas de sus ojos secados por Luna.
— No lo sabia, tranquilo eso ya pasó.
— Podríamos quedar como amigos.
— Si, pero prométeme que ya no apostarás para tener a algunas mujeres en tu cama.
— Te lo prometo.
Así pasaron dos meses y León rompió la apuesta y se alejo de los que creía que eran sus amigos, lo hizo porque se enamoro de Luna, Luna le cambió.
— Luna, te amo.
— ¡¿Qué?!, tu me estas mintiendo, tu solo me quieres para una noche - Dijo confundida por las palabras del hombre que en silencio amaba.
— No mi Luna, por ti cambie, te amo, y te lo voy a demostrar - Dijo seguro del amor que le tenía a Luna.
— No se si creerte.
Así paso un año y Luna acepto el amor de León ya que se lo demostró de muchas maneras.
— Yo nunca creí enamorarme así de tí mi León - Dijo la castaña besando los labios de su novio.
— Yo también mi Luna, tu eres mi Luz de Luna.
— León JURAME QUE NUESTRO AMOR SERÁ PARA SIEMPRE.
— Te lo juro mi Luz de Luna, por ti cambie y por eso hasta mi vida la doy.
— TE AMO - Dijeron ambos al mismo tiempo, dándose un beso de amor.
THE END
Palabras: 1029.
Como podemos observar es el típico cliché donde el chico popular, rico y mujeriego se enamora de la chica tímida, pobre, hermosa, y cambia por el amor que siente por ella.
EditorialReign les dejo el cliché que pidieron en el Concurso de Relatos Reign.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Relatos
RandomEste es un portafolio para concursar el el "Concurso de Relatos" organizado por @EditorialReign.