Pasaron las vacaciones de verano, ya empece el 3er año de preparatoria.
Ya casi termina el mes de noviembre y todavía no he hablado con mis amigos ni con Dulce también ya casi es mi cumpleaños y no se si deba celebrarlo porque mi Madre está en el hospital por una cirugía que le van hacer y no podrá estar conmigo en mi cumpleaños por tanto no tengo con quien pasar mi cumpleaños.
-inmerso en mis pensamientos entro en la preparatoria y me dirijo a mi nuevo salón de clases-
Extraño a mis amigos a Dennise y Manuel, pero sobre todo a Dulce no pasa un día que no piense en ella aunque ya no hable con ellos los he estado observando.
Aunque ellos se hayan olvidado de mí yo no me he olvidado de ellos.
Todo esto me recuerda cuando estaba en la secundaria y en la primaria, nadie me nota paso al lado de todos como si no existiera.
Es la primera vez que me siento tan solo aunque casi toda mi vida me la he pasado solo, pero esta vez se siente muy diferente me deprime y me dan ganas de llorar.
-Entro en mi nuevo salón de clases-
Estudio en el mismo salón de clases que Dulce, pero ella me evita todo el tiempo y no puedo hablar con ella aún no olvido sus palabras cuando me termino.
"Perdón, no es porque haya dejado de amarte o porque me haya molestado que me hayas ocultado eso"
Por más que pensé, por más que trate de darle sentido a sus palabras aún no entiendo el porque me termino.
-Al mirar por encima de mi hombro puedo notarla hablando con sus amigos y pasándosela bien-
Me alegra saber que ella tiene amigos con los cuales contar
-Giro mi cabeza hacia el frente del salón de clases-
Ya casi va a empezar la clase cuando termine tengo pensado ir a ver a Manuel y Dennise
-Después de un rato de clases llega la hora del receso-
Después que ganaramos el torneo.
Manuel se volvió muy popular y los chicos de la preparatoria lo andan retando todo el tiempo para jugar, así que lo más probable es que ellos estén ahí.
-caminando un rato por toda la preparatoria, llego a las canchas de basquet-
Aquí están como lo supuse.
Manuel esta jugando contra otro chico mientras que Dennise esta sentada en las gradas con otras personas viendo el partido.
Manuel es un buen jugador y las veces que lo he visto jugar nunca le he visto perder, pero lo importante es que están bien y que la están pasando bien.
-miro a mi derecha y observo a Dennise-
Aunque yo aun considero a Dennise mi mejor amiga y a Manuel como un amigo.
No se si ellos sentirán lo mismo por mi.
Espero que si.
-Doy media vuelta y me dirijo a mi salón de clases-
Debería ir a mi siguiente clase ya esta a punto de empezar y lo mejor será no llegar tarde.
No he sabido nada de los chicos que me golpearon la última vez parece que de verdad se cansaron de mi y se fueron para siempre.
Espero que nunca regresen aunque nunca supe quienes eran.
-terminando las clases, me dirijo a la salida de la preparatoria-
Ahora que mi Madre está en el hospital vivo solo y me siento más solo que nunca.
Solo puedo visitarla los días Lunes, Martes y Miércoles hoy es jueves así que me faltan 4 días para poder volver a visitarla.