Capitulo 12

3.9K 158 25
                                    

Narra Kate:

No podía parar de llorar, siento unos brazos alrededor mío,miro y era Sebas.

Sebas: Kate !!

En ese momento todo se vuelve negro.

Narra Sebas:

Me desperté por un llanto, me lente de ese incómodo sillón y me dirijo a mi habitación ya que de ahí provenía el llanto, Kate no dejaba de moverse y llorar, estaba dormida , quizá que horrible pesadilla estará teniendo.

Sebas: Kate !! -La novia pero ella no despertaba.-Kate despierta !

Ella comienza a moverse y de a poco abre sus ojos. Al mírame me abraza fuertemente y no deja de llorar.

Sebas: Kate linda dime que pasa !-Por dios me tiene preocupado.

Kate: Tuve una pesadilla horrible.-No paraba de llorar.

Sebas: ¿Quieres contarme lo que pasó?- La miro, sus ojitos están todos rojos.

Ella asiente y comienza a contarme todo lo sucedido en la terrible pesadilla.

Sebas: Si quieres podemos ir a ver si esque esta bien.

Kate : Esta bien.- Se levanta sólo en mi camiseta (la que tiene el en la foto de multimedia) , por dios que se veía hermosa, al parecer no se percato que estaba solo con mi polera, voltea y me dice.

Kate: Vas a venir conmigo o te vas a quedar mirando?

Sebas: Claro vamos.

Salimos y ninguno se acordó de que no teníamos llaves y no podíamos ingresar.

Kate: SEBAS!! Recuerda que una ves te deje una llave de mi depto. por si ocurría una emergencia ?

Sebas: Siii me acuerdo, esperame que la voy a buscar.

Entro a buscar la llave , claro como no me acorde antes.

Narra _____:

Estaba en mi habitación, ya había pensado todo lo que me dijo Kate y en realidad ella sólo quería protegerme, yo creo que en su lugar haría lo mismo. Me levanté ya que tenía hambre, cuando estaba en la cocina sentí que abrían la puerta, mierda tenía tanto miedo. Cuando la abren puedo ver a una Kate con sólo una camiseta que probablemente debe ser de Sebas y a un Sebas todo despeinado y en su pijama.

Kate: _____, Hola estas mejor? -Me pregunta preocupada.

_____: Si Kate, creo que te debo una disculpa, no debí haber reaccionado así, tu solo me protegías, me pongo en tus zapatos y se que yo también haría lo mismo.

Kate se acerca a mi y me abraza.

_____: Y como entraste ?

Kate: Me acorde de que una vez deje una llave en casa de Sebas por si sucedía alguna emergencia.

Sebas: Bueno ya que se reconciliaron, voy a ir a dormir, Kate te vas a quedar aquí ?

Kate: Eeeeh -Me mira y le guiño un ojo- Nop voy contigo. Adiós, duerme bien .

Se fueron y yo me voy a mi habitación a dormir ya mucho más tranquila.Veremos que hacer durante este tiempo aquí en Colombia.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Hi girls, jiji se que la nove esta buena pero tengo muuuuchos trabajos que hacer en la escuela, asique cuando tenga tiempo les escribiré una maratón :)

Tengo una pregunta Desde donde me leen ? Me gustaría saber, un besote, la amo😘✌️

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora