Cuando entre a la casa lo primero que impacto en mi rostro fue el delicioso olor a comida, Taehyung normalmente no pasaba tanto tiempo en la cocina, pero eso no significaba que no supiera cocinar, al contrario, era muy bueno en ello.
- ¿Taehyung? -dije mientras me acercaba a la cocina, pero pegué un grito cuando sentí una bola de pelos pasar entre mis pies. ¿QUE? -¡¡TAEHYUNG!!- grite mientras me tocaba el pecho mientras observaba al pequeño perrito oliéndome, me agache para agarrarlo y morí de ternura al ver lo pequeño y lindo que era -ternura tremendo susto me diste-
-verdad que es hermoso, quería darte una sorpresa- aparte la mirada del cachorro para ver a mi esposo y no pude evitar soltar una risa al ver su cara llena de harina y salsa -oye no te burles, mejor ¿te gusto tu regalo? – mire su sonrisa rectangular y lo emocionado que estaba así que me acerque lentamente para depositar un beso en sus labios -lo agarrare como un si-
-es hermoso- dije mientras acariciaba al pequeño cachorro entre mis brazos, es tan tierno -hola pequeño, soy Hobi-
Estaba tan encantado con el cachorro que no me fije cuando taehyung había comenzado a tomar fotos hasta que escuche el sonido de una cámara, levante mi mirada y observe una de las sonrisas más hermosas que he visto en toda mi vida. Kim Taehyung sin lugar a duda tendría que ser considerado una de las 7 maravillas del mundo.
-si me sigues mirando así no cenaremos- dijo mientras su voz se escuchaba más gruesa de lo normal y me daba de esas miradas que podría hasta derretir al ser mas frio. Tragué grueso al sentir como un escalofrió placentero paso por todo mi cuerpo y por la sonrisa que Taehyung me dio, supe que no fui el único que lo noto.
Podrían pasar años y siempre me sorprendería la dualidad que poseía este hombre.
-eh como se lla-ma este pe-queño- me golpe mentalmente al escucharme tan nervioso y baje mi mirada al sentir los penetrantes, pero hermosos ojos de mi esposo.
-se llama Yeontan, se que normalmente te sientes solo en esta casa así que desde hace tiempo quería adoptar a un cachorro que te hiciera compañía, y cuando estaba decidiéndome, este pequeño apareció y se robó mi corazón – soltamos una risa al escuchar a Yeontan latir alegre mientras lamia la mano de Taehyung que estaba acariciándolo – tiene pocos meses, así que aún es un bebé, nos hará bien tenerlo con nosotros-
-también pienso lo mismo, pequeño Yeontan bienvenido a la familia-
***
Desde pequeño siempre había amado contemplar la luna, era hermosa y deslumbrante. No me gustaba la oscuridad, pero la Luna siempre me daba valentía, nadie entendía mi fascinación por ella hasta que conocí a Taehyung. El era como la Luna, hermoso y deslumbrante, y cuando estaba perdido, desorientado y no podía más, el aparecía para darme valor y poder superar mis miedos.La cena había transcurrido entre risas y bromas, anécdotas vergonzosas y planes futuros. Yeontan nos había acompañado con sus pequeños ladridos mientras emocionado corría alrededor nuestro para llenarlo de mimos hasta caer rendido. Había sido una cena hermosa, había momento donde nos quedábamos solo observándonos, sin decir nada, pero transmitiendo todo a través de nuestros ojos.
Mi corazón latía rápidamente mientras sus brazos rodeaban mi cintura, sentir su respiración justo con sus pequeños besos haciendo un camino por toda mi piel, me tenía temblado como gelatina y mi mente en las nubes.
Los besos se convierten en una adicción cuando son dados con la persona indicada, las caricias se sientes como brasas ardientes quemar toda tu piel.
Se sentía tan irreal, pero cuando nuestros ojos se encontraban, cuando veía ese brillo en los ojos de Taehyung sabia que todo era real. Sus besos, sus caricias, sus dulces y a la vez sucias palabras, los escalofríos que atravesaban todo mi ser causadas únicamente por este hombre que me sostenían entre sus brazos, devorándome como un lobo a su presa, todo mi ser le pertenecía, y así seria siempre.
-Te amo como no tienes idea- pude escuchar entre la neblina de mi mente – Dios Hoseok, te deseo tanto- levante mis manos temblosas para acariciar su rostro, delineando y adorando cada una de sus expresiones mientras me consumía, nos consumíamos.
-También te amo Tae- solté entrecortadamente intentando inútilmente callar mis gemidos, sus arremetidas eras rápidas, certeras, pero a la vez cuidadosas por el pequeño que se formaba. Sentía sus besos y caricias marcar todo mi cuerpo, concentrándose más en mi pequeño, pero ya abultado vientre. Ambos gritamos cuando todo exploto, nuestras respiraciones sincronizadas, jadeantes y aun sedientos del otro.
Éramos adictos al otro
Siempre lo corroborábamos al entregarnos nuevamente hasta saciarnos, besos que formaban constelaciones en cada parte de nuestros cuerpos.
-eres hermoso sol- solté una temblorosa sonrisa al escucharlo mientras intentaba seguir el ritmo del hombre más maravilloso que me dio la vida. Sentía sus manos en mis caderas acariciándolas mientras me sostenía y ayudaba con las auto penetraciones, sentíamos como todo a nuestro alrededor ardía, el sonido de nuestras pieles al chocar placenteramente enviaba más escalofríos a todo nuestro cuerpo, ¿existía un placer aun mayor? No lo sabía, pero quería experimentar todas mis primeras veces con él, con Kim Taehyung.
-Taehyung- me apoye en su pecho mientras las sensaciones sobrepasaban mis limites, mi mente era un revoltijo, Taehyung siempre me llevaba al limite y aunque lleváramos años juntos y haciéndolo infinidad de veces, siempre me sentiría como la primera vez. Sentía sus besos en mis hombros, cuello hasta llegar y tomar demandantemente mis labios sin detener las envestidas.
-falta poco bebé, aguanta un poco más- dijo mientras apartaba mis rebeldes cabellos de mi frente – me tienes loco Hoseok-
Lo último que escuche fue un gruñido acompañado de mis gemidos al sentir como ambos culminábamos, sentía mi cuerpo pesado y mis ojos poco a poco se iba cerrando, las caricias en mi espalda ayudaban a relajarme más rápido. – te amo-
-También te amo, descansa sol- y caí al mundo de los sueños sintiendo los suaves y delicados besos adornar mi rostro.
***
- ¿entonces que haremos?, el chico esta embarazado, tu plan de sobornar al doctor no funciono, recuerda que tenemos un acuerdo- dijo mientras movía lentamente la copa de vino entre su mano.-y tu recuerda que las promesas que hago las cumplo, ya veré que hago para deshacerme del bastardo- soltó fríamente mientras observaba unos documentos donde el nombre que adornaba la portada estaba tachado en rojo.
-disfruta tus momentos de felicidad Jung Hoseok-
***
¡¡Muchas gracias por leer!!Despues de medio año volvi a aparecer con nuevo capitulo.
Les queria agradecer por tomarce el tiempo de leer esta pequeña historia, ya son mas de 1K leidas y me hacen inmensamente feliz, cuando subi la historia estaba demasiado insegura (aun lo estoy) y pense que nadie la leeria, pero al ver todos sus comentarios, leidas y mensajes me alegran demasiado. 😭
No es la mejor historia, y le falta mucho desarrollo, pero ire mejorando 🥺
Desde hace meses queria actualizar pero tenia un bloqueo y las clases me andan consumiendo toda, ademas de que cuando leia nuevamente los capitulos anteriores me daba vergüenza leer mi propia historia 😅 jajajjaaj hay partes que no tienen sentido, soy principiante, lo siento.
En fin
¡¡Muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
I'll always be with you || Vhope || Pausada
Romance➹: Después de un par de años venia en camino un pequeño Kim, un angelito inesperado para la vida de Hoseok y Taehyung. Pero solo uno de ellos sabe sobre el angelito. Como le dirá Hoseok a Taehyung que después de tanto por fin tendría a ese ser que l...