007

188 13 1
                                    

Ahí esta él, como siempre, en la biblioteca de la escuela, estudiando.

El nerd de la escuela.

Y aquí estoy yo, con mi uniforme de porrista, observándolo afuera de la ventana.

Una de las chicas mas populares de la escuela.

Todavía recuerdo el día que lo conocí. Yo estaba en el jardín de mi casa, tirada sobre una toalla en el suelo, tomando el sol. Mi madre me había dicho que hoy llegaban los nuevos vecinos a la casa del frente, no me pregunten como fue que se enteró, así que salí afuera para ver quienes serían.

No estuve tanto tiempo esperando, unos 20 minutos después de haber salido, llego un camión de mudanza con un auto detrás.

Fue ahí que lo vi, un chico como de mi edad, cabello negro, buen cuerpo por lo que se aprecia, tenía una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negro y unos jeans también negros y lo mas que resaltaba de su vestimenta eran esos anteojos rojos. Se veía guapísimo. No pude evitar quedarme mirándolo como estúpida. Me quede en el jardín hasta que terminaron la mudanza.

Mas tarde, ese mismo día, mi madre me dijo que en la noche iríamos a la casa de los vecinos para darles la bienvenida. Estuve desde ese momento hasta que nos fuimos arreglándome para ver al vecino guapo. ¡Que decepción tuve esa noche!

No es que me haya tratado mal, ni mucho menos. Fue un verdadero caballero, creo que hombres como él ya no existen. Me entere que se llamaba Piero Barone, y que la Sra. Barone era amiga de mi madre cuando ella estudió en Italia en un intercambio y que cuando mamá regreso, ellas mantuvieron comunicación hasta el sol de hoy.

El problema se dio en la cena, mi padre le preguntó a Piero que quería hacer una vez que se gradué y él le contesta que quiere ser ingeniero químico. Wow. Eso se escucha bastante difícil, pensé. Yo soy muy mala en ciencias, matemáticas y todas las clases que tenga que ver con estas dos. Ese fue parte del problema.

     -Si eres bueno en química deberías ayudar a Daliz, la pobre no capta nada de cualquier clase que tenga números y cosas raras según sus propias palabras- dijo mi padre en tono jocoso.

¡Yo me quería morir! ¿Como se le ocurre a mi padre decir semejante cosa? Estoy segura que un chico como él, tan inteligente, no se fijaría en alguien como yo. Si, soy una de las chicas mas populares de la escuela, pero no creo que eso sea un incentivo para que yo le guste. Estoy segura que querría tener otra chica tan inteligente como él a su lado.

Luego de la cena nos fuimos a casa. Yo pensaba que me olvidaría rápido de Piero, que solo lo conocía de un día y eso no es suficiente para enamorarse. Así que cuando lo veía en la escuela lo ignoraba y lo evitaba. ¡Que equivocada estaba!

Así que aquí estaba yo, espiandolo aun después de un año. Piero iba en mi mismo salón, así que lo veía todos los días, me sorprendió en la clase de música, cuando cantó una espectacular canción en su idioma materno, italiano, la canción era "Quando l'amore diventa poesia" ¡Que voz Dios Mío! Me enamoré mas de lo que ya estaba. Él se enteraba de lo mala que soy en química y matemáticas también. ¡Humillante!

Siempre venía a la biblioteca en la hora del almuerzo, tomaba un libro y se sentaba en la misma mesa que quedaba casi a la ventana y yo siempre venía a espiarlo por ella. Lo se, parecía una loca espiando lo en todos lados, pero eso era lo mas que podía tener de él, solo mirarlo y amarlo de lejos.

Ya se acabó la hora del almuerzo y él se levanta, lleva el libro de regreso a su lugar y se va. Aquí termina mi espionaje, por el momento. Me separo de la ventana y voy hacia los casilleros, los cuales quedan cerca de nuestra proxima clase, música. En el camino me encuentro con mis mejores amigas Alessandra, otra de las chicas populares, también parte del equipo de porristas y novia de Ignazio Boschetto, jugador del equipo de fútbol, y Mariana, la mas popular de la escuela, mi capitana del equipo de porristas, novia de Gianluca Ginoble, el chico mas popular y el capitán del equipo de fútbol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

007Donde viven las historias. Descúbrelo ahora