¿Qué clase de amigo son? Honestamente, yo soy la artista, creyente y fiel de mi equipazo JAJAJAJA 😎
♈♉♊♌♍♏♐♑♒♓
La leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal invaden nuestro mundo. En un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegían a Athena, la diosa de la guerra.
Se cuenta que con un revés de la mano podían desgarrar el cielo y con un solo puntapié podían abrir grietas en la tierra.
Ahora un nuevo grupo de jóvenes caballeros con el mismo poder e idéntico valor deberán protegerla.
Jabu el caballero de Unicornio y el caballero del León menor combatían sin piedad alguna, este último dando puñetazos violentos contra el primero, de un momento a otro el Unicornio dio una sonrisa furtiva y realizó una maniobra que le permitió liberarse de su adversario y dando varios golpes certeros, logró poner la balanza a su favor.
La organizadora del torneo (y engreída odiosa) supervisaba el combate sin dejar su expresión seria de lado.
"Abuelo, ya ha comenzado la batalla entre los Caballeros para ganar la Armadura de Oro. Tu sueño se convierte en realidad, siguiendo tus deseos, garantizaré la limpieza de esta lucha, esto te hará feliz... Allá arriba" pensaba mientras observaba a los adversarios en la arena.
Seiya, quien aún no regresaba de Grecia, era uno de los más aclamados por la audiencia. Todos, incluyendo a la pelimorada, deseaban que llegara para participar en el Gran Torneo Galáctico.
✨✨✨
Mientras tanto en Grecia, Seiya y Cassios se disputaban la armadura de pegaso en una violenta batalla. La multitud miraba anhelante.
Cassios se disponía a hacer sufrir a su contrincante lentamente, para deleite del público. Sin embargo, en cuanto se disponía a arrancar la oreja de Seiya, quien terminó sin uno de sus aparatos auditivos fue el propio Cassios.
Marín y Shaina miraban asombradas la escena, recordando que, años atrás, Seiya no podía ganarle a Cassios y hoy la pelea parecía ya estar definida a favor del más bajo.
- Cassios, no soy tan débil como tú lo imaginas y te lo voy a demostrar - declaró Seiya.
De un momento a otro, Seiya golpeaba sin piedad alguna a Cassios. La ira se hacía presente en varios espectadores, pues la armadura, el legado más grande de Grecia, no podía caer en las manos de un extranjero.
Seiya se colocó en una postura de ataque nunca antes vista por los demás, con sus manos trazaba las estrellas de la constelación de Pegaso y con mucha fuerza, lanzó lo que más adelante sería su golpe insignia, El Meteoro de Pegaso.
En fin, Seiya ganó la armadura, recibió las advertencias del Patriarca y juro solemnemente no usarla con fines egoístas...
Salvo que... Ese juramento no duró demasiado...
Seiya partió a Japón y al llegar se dirigió a la Fundación Gallard (Graude) para cerciorarse que la promesa hecha por el viejo egocéntrico y avaro, con fines plutocráticos, de Kido le había hecho.
Sin embargo al llegar, se encontró con nadie más y nadie menos que con la odiosa de Saori Kido, aquella muchachita malcriada que había hecho de SU vida y la de los otros niños de la fundación una pesadilla.
Con tal de encontrar a su hermana, Seiya acepta participar en el dichoso Torneo Galáctico. Creo yo, que todos haríamos lo mismo si estuviéramos en su lugar
✨✨✨
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
Volví FAM
¿Me extrañaron?
Oh sí, MQ vuelve con fuerza, sana mentalmente, hurra por mí 🥳
Datazo que no importa pero es mi nota de autora, sabrán muchos que me gusta el kpop y bailar, andaba bailando No Diggity de ONEUS (grupazo y canción que les recomiendo muchísimo) y de repente... Me golpeé con la lámpara y me raspé horrible la mano, el vasito que sostenía al foco era de vidrio, so... Ya saben, me corté 🙃 Soy un éxito
Anyways, heme aquí, esté es el prólogo, ya la otra semana veremos que hizo ___ a partir de que obtuvo su armadura.
Ya saben, voten, comenten y recomienden que es totalmente gratis 🌸
Les quieroooo 💖
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco y tú (Los Caballeros Negros y de Plata) | Libro 2
Fanfic___ ha superado su prueba con creces y ha obtenido la armadura de Cassiopeia. Ahora regresará a Japón, en busca de Mitsumasa Kido, a reclamar lo que alguna vez le prometieron, teniendo que participar en un torneo organizado por la fundación Graude...