Mikatto y Suyimy van de camino a la escuela, porque sus casas quedan a una cuadra de diferencia. Ellas tienen una conversación:
Mikatto: es temprano tengo sueño, y estoy algo nerviosa por el primer día en la secundaria....
Suyimy: quédate tranquila, ya nos vamos a acostumbrar.
Mikatto: Suyimi, vos siempre tan despreocupada, además tuvimos suerte de que en el sorteo nos tocara el mismo curso!
Suyimy: si, tienes razón, ya llegamos, bueno entremos!
Las dos entraron, se hicieron algunas amigas en su curso, y charlaron mucho. Mientras Kiouta por su lado se hizo amigos de compañeros de la clase. Pero Kiouta, Mikatto, y Suyimy aún no hablaron, ni se miraron.
A mitad de clases, kiouta empezó a hacer reír a todo el curso, con palabras chistosas, a Mikatto y Suyimy les llamo la atención. Después a de camino a sus casas Mikatto y Suyimy empezaron a hablar.
Suyimy: Me parece que me gusta Kiouta!
Mikatto: Me alegro amiga, si es así te apoyare, sabes que podes contar conmigo siempre.
Suyimy: lo sé, porque somos como hermanas, sé que tu estarás para mi llueva o truene.
Las dos amigas se saludaron y cada una para su casa.
Mikatto estaba feliz por su amiga, ella en ese momento no sentía nada por Kiouta, además Suyimy una vez le conto que su mejor amiga en ese momento la traiciono quedándose con el chico que a ella le gustaba, y esa "amiga" sabía que Suyimy estaba enamorada, y sufrió mucho por la traición, pero le dijo que estaba muy contenta de tener a Mikatto, porque era como su hermana y sabía que su amistad era más importante que cualquier cosa.
Mikatto pensó que era bueno que nunca paso algo así o que nunca se peleaban por algo serio, y siempre q pasaba, a los dos minutos se reconciliaban. Ella tan alegre por eso ya que nunca quiso tanto a una amiga como quería a Suyimy.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi compañero de clases.
RomanceEsta es la historia de una chica llamada Mikatto, que empiea la secundaria con su mejor amiga Suyimy. Las dos se enamoraran de su compañero de clases kiouta. ¿Que pasara con su amistad? ¿Kiouta se enamorara de una de ellas? ....... CORTA BIOGRAFIA ...