reunión pilar

776 72 36
                                    


El día era soleado ya te habias despedido de los abuelos es día sería mucho más hermoso si es que alguien no te estuviera asiendo tantas preguntas.

–¿cual es tu signó? –

–______–

–¿cual es tu color favorito? –

–_______–

–¿cuando es tu cumpleaños?–

–_______–

–¿que tipo de chicos te gustan?–

–el tipo de chicos que no asen tantas preguntas–dijiste con cierto toque de molestia.

–a perdona mi error–dijo mientras reía

Apuraste un poco el paso tu finca ya estaba a unos pasos y justo ahí estaba Natsuki esperándote.

–hola hermana y ¿rengoku?–dijo con algo de duda lo último.

–hola–dijiste devolviendo el saludo.

Bajaste un poco la mirada para darte cuenta de que Natsuki tenía unas cortadas en las palmas de su mano.

Tomaste su mano–que te hicistes–

–estaba entrenando pero no te preocupes–los ojos le brillaban su hermana se estába preocupando por el–a sierto, pasen ya hice el almuerzo–

Pasaste dentro junto a kyojuro, tomaste de la mano a Natsuki y te lo llevaste por la fuerza para curar sus heridas bajo la atenta mirada de kyojuro.

Kyojuro empezó a mirar el lugar hera igual que su finca pero algo llegó a su mente.

Era el como te habías llevado a tu hermano en la reunión no expresante interés por Natsuki ni por tu propia reputación pero ahora estabas preocupada por el claro a tu forma.

–________–san es una gran hermana–pensó,no eras una mujer de palabras pero si de acciones.

–bueno yo servire la comida tu habla con rengoku–dijiste mientras te dirigías a la cocina.

Kyojuro miraba por el lugar donde habías ido algo que obviamente noto Natsuki al instante, el no era tonto notaba los que los ojos de kyojuro te miraban como iguro miraba a mitsuri.

–kyojuro–llamó

Kyojuro rapidamente volteó a mirarlo

–mitsuri va a aser una reunión pilar dentro de cuatro días–dijo Natsuki

–eso es realmente bueno, así todos podremos reunirnos–dijo con una gran sonrisa.

Natsuki miro otra vez sus ojos al parecer le agradaba mitsuri pero el brillo en sus ojos era totalmente distinto a cuando te miraba.... Ya no había duda.

–al parecer no se dio cuenta de su propio sentimiento–pensó.

–la comida ya está servida–dijiste mientras ponías los platos en la pequeña mesa.

Tanto como kyojuro como Natsuki fueron a sentarse, Natsuki miraba fijamente como kyojuro trataba de entablar una conversación con tigo algo que por lo que veía se le estaba haciendo muy difícil

No confiaba en el, muchos hombres habían venido a el pidiendo tu mano, ¿pero acaso uno de ellos pidió tu opinión? Eso realmente le había generado demasiadas inseguridades.

–ya el tiempo dirá que tan bueno eres rengoku–pensó para seguir comiendo con calma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–bienvenidos–grito con felicidad la pilar del amor.

tan fría como el hielo~kny~(kyojuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora